Destacado, Florida

Mujer de Florida gana $1,000 a la semana de por vida con un boleto de $2

Una mujer de Florida se ganó $1,000 a la semana de por vida con un boleto de $2. Alexis Roque Comana, una mujer de 54 años, reclamó un premio mayor del juego raspadito de $ 1,000 A Week For Life, anunció la Lotería de la Florida el viernes, reportó Local10. Decidió tomar sus ganancias como un pago […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida gana $1,000 a la semana de por vida con un boleto de $2
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida se ganó $1,000 a la semana de por vida con un boleto de $2.

Alexis Roque Comana, una mujer de 54 años, reclamó un premio mayor del juego raspadito de $ 1,000 A Week For Life, anunció la Lotería de la Florida el viernes, reportó Local10.

Decidió tomar sus ganancias como un pago único de $ 930,000.

Los funcionarios de la lotería estatal dicen que Roque Comana compró el boleto de $ 2 en el supermercado Mi Regreso en 2620 West 12th Avenue en Hialeah.

El vendedor recibe una comisión de bonificación de $ 2,000.

Ese juego de raspar en particular, en juego desde el 5 de julio, ofrece la oportunidad de ganar ocho de esos premios máximos.

La Lotería de la Florida es una organización administrada por el gobierno en el estado de Florida , Estados Unidos.

Con numerosos juegos de raspar y en línea disponibles, los jugadores tienen una amplia variedad de niveles de premios para elegir.

Desde que comenzó, la Lotería de la Florida ha seguido agregando variedad a su cartera de juegos. La Lotería ha experimentado con precios más altos, ha mejorado los juegos tradicionales y ha introducido juegos promocionales de temporada.

En 2012, Florida fue el tercer estado clasificado en ingresos anuales de lotería con $ 4.45 mil millones; [1] los ingresos superaron los $ 5 mil millones en el año fiscal 2013.

Florida aprobó la legislación para promulgar la lotería en 1986 en una proporción de dos a uno. [3] [no es lo suficientemente específico para verificar ]La nueva lotería fue encabezada por el gobernador Bob Martínez y la legislatura de Florida con la misión de maximizar los ingresos para mejorar la educación públicaen Florida.

La lotería se fundó sobre la base de que brindaría a la gente de Florida la oportunidad de beneficiarse de ingresos adicionales al mismo tiempo que proporcionaría juegos de la más alta calidad disponibles.

El primer juego de lotería, MILLIONAIRE, fue un raspadito de $ 1 que fue inmensamente popular. En 17 días, el juego de raspar había devuelto la totalidad de los $ 15,5 millones al fondo general del estado.

Florida ofrece actualmente diez juegos generados por terminales: Cash4Life, Mega Millions, Powerball, Florida Lotto, Pick 2, Pick 3, Pick 4, Pick 5, Fantasy 5 y Jackpot Triple Play

 

Relacionados