Destacado, Florida, Nota Principal

Hombre latino transformó $10 en $4.6 millones gracia a un boleto de lotería

Este viernes se conoció que un hombre latino se convirtió en un nuevo ganador de la lotería de Florida, y se ganó una fuerte suma de dinero. Donald Zayas, indicó que  se ganó el premio mayor del juego raspadito  “$5,000  A Week For Life”. Zayas había ido a la gasolinera Racetrac en el 3299 North […]

Por Allan Brito
Hombre latino transformó $10 en $4.6 millones gracia a un boleto de lotería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se conoció que un hombre latino se convirtió en un nuevo ganador de la lotería de Florida, y se ganó una fuerte suma de dinero.

Donald Zayas, indicó que  se ganó el premio mayor del juego raspadito  “$5,000  A Week For Life”.

Zayas había ido a la gasolinera Racetrac en el 3299 North Federal Highwa, en Pompano Beach, a recargar de combustible de su carro y compró el ticket ganador.

Hombre latino apenas invirtió $10

Zayas indicó que pagó $10 por el raspadito, que lo destapó al instante y se dio cuenta que había ganado el premio mayor

La alegría  del hombre fue indescriptible, que asusto a los que estaba haciendo la cola en el establecimiento.

“Nunca pensé que me ganaría este premio de la lotería, siempre vengo y de vez en cuando compro un ticket, pero esta vez la suerte estuvo a mi favor”.

Al saber que era el ganador inmediatamente, los encargados del local se pusieron de acuerdo con la lotería de Florida, para entregar el premio.

Ganador recibió un solo pago de la Lotería

La Lotería de Florida indicó que Donald Zayas recibió un solo pago de $4.6 millones,  que le fue entregado el jueves.

Mientras que la tienda de la gasolinera ubicada en gasolinera Racetrac en el 3299 North Federal Highway en Pompano Beach, obtuvo una comisión por comprar su ticket de $10.000.

La lotería de Florida recientemente hizo entrega de un premio de $1 millón a dos personas, que habían comprado sus tickets en el Winn-Dixie en 3275 Southwest 22nd Street en Miami.

Ambos fueron identificados como María Fierro Abascal y Raymond Karam. Los dos acertaron los cinco números de bolas blancas en los boletos de selección rápida.

A los dos también se les entregó su premio de manera instantánea, por parte de los representantes de la Lotería de Florida.

La Lotería de Florida ha sacado a la venta distintos juegos, con la finalidad que más ciudadanos de la ciudad de Miami puedan obtener el premio mayor.

Se espera que para fin de año realicen un gran concurso, en el que se ofrecerá una  suma fuerte de dinero como premio mayor, por lo que piden estar atentos a sus anuncios.

 

 

Relacionados