Florida, Sucesos

Mujer de Florida podría ser encarcelada por grabar a su hija chupando un depresor lingual (VIDEO)

Corin Ward, de 30 años, ha sido detenida este jueves por la Policía de Jacksonville (Florida, Estados Unidos) después de grabar y difundir un vídeo de su hija menor en el que aparece chupando un bajalenguas y colocándolo en el frasco junto a los demás. La madre podría enfrentarse a una pena de 30 años de […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida podría ser encarcelada por grabar a su hija chupando un depresor lingual (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Corin Ward, de 30 años, ha sido detenida este jueves por la Policía de Jacksonville (Florida, Estados Unidos) después de grabar y difundir un vídeo de su hija menor en el que aparece chupando un bajalenguas y colocándolo en el frasco junto a los demás. La madre podría enfrentarse a una pena de 30 años de cárcel y a abonar el pago de una multa por valor de 10.000 dólares (cerca de 9.000 euros).

Por Redacción Miami Diario

El vídeo fue publicado por la mujer en su cuenta de Snapchat y momentos después se volvió viral. El material llegó a manos de la clínica, que solicitó una investigación policial. Ward ha sido acusada de intentar manipular un producto de consumo sin tener en cuenta sus consecuencias, como la «lesión corporal» o incluso «la muerte». En caso de ser declarada culpable, podría enfrentarse a una pena de 30 años de prisión y una multa de 10.000 dólares.

La mujer ingresó en la prisión del Condado de Duval alrededor de las 11:00 horas de la mañana acusada de un delito de manipulación de un producto de consumo.

El vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, fue grabado en la sala de un centro de atención médica familiar, ubicado en el barrio de Fort Caroline. En él se observa a la menor coger un depresor lingual, chuparlo y devolverlo al tarro en el que se encontraban el resto de productos para otros pacientes. El personal de la propia clínica alertó a las autoridades de lo ocurrido cuando vieron las imágenes.

En una entrevista, la propia acusada reconoció haber publicado el vídeo a Snapchat acompañado de un texto: “No me digas cómo vivir mi vida”.

Fuente: ABC

También le puede interesar:

Denuncian muerte de animales y fauna por contaminación en aguas de un estanque en Margate

Hombre en Florida se disfraza de Batman para rescatar animales callejeros 

Relacionados