Destacado, Florida

Niña desaparecida de Florida fue encontrada sana y salva

Una Alerta Amber emitida el lunes por la mañana por una niña desaparecida de 5 años de Florida ha sido cancelada, según publicó clickorlando Por Redacción Miami Diario El Departamento de Policía de Florida estaba buscando a Naomi Herring después de que fuera vista por última vez en Deerwood Inn, en el 155 Southwest Old Saint […]

Por Allan Brito
Niña desaparecida de Florida fue encontrada sana y salva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una Alerta Amber emitida el lunes por la mañana por una niña desaparecida de 5 años de Florida ha sido cancelada, según publicó clickorlando

Por Redacción Miami Diario

El Departamento de Policía de Florida estaba buscando a Naomi Herring después de que fuera vista por última vez en Deerwood Inn, en el 155 Southwest Old Saint Augustine Road, en Madison. Esta localidad se encuentra entre Tallahassee y Jacksonville.

Los funcionarios del sheriff del condado de Madison dijeron que los agentes fueron llamados al motel alrededor de las 2 de la mañana para informar de la desaparición de un niño.

De acuerdo con los agentes, Naomi fue vista por última vez durmiendo alrededor de las 12:30 a.m. en una de las habitaciones del motel.

La policía indicó que estaba con otro niño que estaba al cuidado de un hombre. La madre de Naomi encontró la puerta del motel cerrada pero sin llave y descubrió que su hija había desaparecido.

La niña fue encontrada a salvo el lunes en la tarde.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Karol G dio positivo en Miami al Covid-19

Trump no puede reformar el sistema migratorio solo

Parques de Disney en Florida reabrieron pese a críticas

Relacionados