Destacado, Florida

Parques de Disney en Florida reabrieron pese a críticas

Los parques temáticos de Disney World en Florida han abierto después de cuatro meses que duró cerrado tras la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus. Por redacción MiamiDiario Esta reapertura se da justo cuando el estado del sol parece estar experimentando un nuevo brote de COVID-19, pues se han reportado más de diez mil […]

Por Allan Brito
Parques de Disney en Florida reabrieron pese a críticas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los parques temáticos de Disney World en Florida han abierto después de cuatro meses que duró cerrado tras la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Esta reapertura se da justo cuando el estado del sol parece estar experimentando un nuevo brote de COVID-19, pues se han reportado más de diez mil el sábado por solo mencionar un ejemplo.

Tanto Magic Kingdom como Disney’s Animal Kingdom abrieron el sábado al público en general, después de aperturas limitadas para los titulares de pases anuales y empleados. Se espera que los otros dos parques del área, Epcot y Disney’s Hollywood Studios, abran el miércoles.

Medidas estrictas: Antes de que los visitantes de algún parque de Disney en Florida puedan ingresar al “lugar más feliz de la Tierra”, tendrán que acostumbrarse a algunos cambios.

Desde una mayor limpieza y desinfección en nuestros parques y resorts, hasta políticas actualizadas de salud y seguridad, hemos reinventado la experiencia de Disney para que todos podamos disfrutar de la magia de manera responsable”, escribió la Dra. Pamela Hymel, directora médica de Disney Parks, en una publicación de blog de la compañía. .

Con información de npr

También te puede interesar:

Relacionados