Destacado, Florida

Niño de 12 años fue secuestrado y abusado sexualmente en Miami-Dade

La Policía de Miami-Dade solicitó ayuda al público para localizar a la persona que estaría detrás del secuestro, agresión sexual y herida con arma de fuego ocasionada a un niño de 12 años en el noroeste de Miami. Según el parte de la autoridad policial, la víctima estaba caminando cerca de la 43 Terrace y […]

Por Allan Brito
Niño de 12 años fue secuestrado y abusado sexualmente en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Miami-Dade solicitó ayuda al público para localizar a la persona que estaría detrás del secuestro, agresión sexual y herida con arma de fuego ocasionada a un niño de 12 años en el noroeste de Miami.

Según el parte de la autoridad policial, la víctima estaba caminando cerca de la 43 Terrace y la avenida 30 del NW cuando alguien lo obligó a subir a un sedán negro, cuatro puertas, la madrugada del sábado, reportó Diario las Américas.

Los investigadores dijeron que el niño fue conducido al área de la calle 45 y la avenida 31 del noroeste, donde fue agredido sexualmente y baleado. Luego fue dejado en delicada condición de salud a un lado de la carretera.

Algunas personas que se encontraban cerca se apresuraron a auxiliar al niño hasta que llegaron los socorristas, quienes lo llevaron a la sala de emergencias del Ryder Trauma Center, donde se encontraba en estado crítico el domingo.

Los investigadores buscan un hombre de origen hispano, alto, con cabello largo y rizado, entre 30 y 40 años.

Un video de vigilancia muestra al niño caminando hasta la esquina de la avenida 32 y la calle 47 del noroeste, donde se le puede ver derrumbarse, sangrando de la cabeza, mientras una persona parada a su lado llamaba al 911.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de 1.000 dólares.

Relacionados