No puede volar sin sus renos: ‘Santa Paracaidista’ hospitalizado después de duro aterrizaje en Florida Beach

Por MiamiDiario CP diciembre 17, 2019 10:32

No puede volar sin sus renos: ‘Santa  Paracaidista’ hospitalizado después de duro aterrizaje en Florida Beach

No fue que le fallara el trineo, o uno de los renos voladores, sea lo que haya sido esta Santa terminó en  el hospital cuando a pesar de su paracaídas tuvo un mal aterrizaje. Por supuesto son cosas que se ven ...¡Solo en Florida!

Por Redacción MiamiDiario

Santa no puede volar sin sus renos. El hombre, o la mujer, Kris Kringle, en este caso, aprendió que el camino difícil cuando, como  «Santa Paracaidista», hizo un mal aterrizaje en una playa de Florida y tuvo que ser hospitalizado.

Cada año por estas fechas cientos de Santas Paracaidistas (Skydiving Santas) de dejan caer sobre la Costa Espacial de Florida como parte de los eventos organizados con motivo de las fiestas navideñas.

Este sábado uno de ellos, una mujer identificada como Kris Kringle, tuvo un percance al precipitarse a tierra. Los organizadores del evento Skydiving Santas en Cocoa Beach informaron que la mujer estaba consciente y respiraba cuando fue trasladada en helicóptero a un hospital cercano el sábado.

La estación de televisión Orlando WESH informa que casi 100 paracaidistas vestidos con el traje rojo de Santa y la barba blanca participaron en el evento en la Costa Espacial de Florida. 

Es el tercer año que los paracaidistas aficionados, profesionales y expertos participaron en la reunión previa a la Navidad.

Fuente: CBS Miami

También le puede interesar

Solo en Florida: Sujeto totalmente desnudo se robó un coche y se generó una persecución policial que terminó en tiroteo

Cocodrilos devoraron al menos 12 perros y dos gatos en el condado de Martin

Arman árbol de navidad con artículos confiscados en aeropuerto en Lituania

 

Loading...
Por MiamiDiario CP diciembre 17, 2019 10:32

La Chica Miami

Restaurante de la Semana