Destacado, Economía, Florida

Nueva propuesta! Ofrecen nuevo cheque de estímulo por $1.200 para volver al trabajo

Esta semana nació una propuesta, entregar un nuevo pago de estímulo de  $1.200 dólares para seguir cubriendo los gastos mientras dure la pandemia y empieza a reactivarse la actividad económica del país. Redacción MiamiDiario La nueva propuesta  la realizó un legislador republicano por el estado de Texas, Kevin Brady, quien integra el Comité de Medios […]

Por Allan Brito
Nueva propuesta! Ofrecen nuevo cheque de estímulo por $1.200 para volver al trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana nació una propuesta, entregar un nuevo pago de estímulo de  $1.200 dólares para seguir cubriendo los gastos mientras dure la pandemia y empieza a reactivarse la actividad económica del país.

Redacción MiamiDiario

La nueva propuesta  la realizó un legislador republicano por el estado de Texas, Kevin Brady, quien integra el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, informó el portal informativo BGR.

La idea que esbozó Brady indica que los trabajadores serían elegibles para recibir  $ 1.200  como un retorno de la bonificación laboral, que serviría de incentivo para que los empleadores y la economía vuelvan a moverse.

Kevin Brady

Brady explicó a los medios que, “a través de un Bono por Retorno al Trabajo, que permitiría a los trabajadores mantener hasta dos semanas de beneficios de desempleo si aceptan una oferta de trabajo, podemos asegurarnos de que estas pérdidas temporales de trabajo no se conviertan en permanentes”.

Según algunos representantes republicanos los beneficios de desempleo desmotivan a las personas a que regresen a trabajar o busquen un nuevo empleo, por ese motivo esta propuesta condiciona la entrega del dinero con el retorno o la obtención de un empleo.

Cheques de estímulo

El primer cheque de estímulo por $1,200 dólares fue autorizado por el congreso el pasado mes de  marzo y se le dio el dinero directamente a la mayoría de los estadounidenses, las parejas casadas podían obtener hasta $2,400 dólares, más $500 dólares adicionales por cada niño elegible.

También le puede interesar:

¡Nuevo récord! Más de 60 mil casos de coronavirus en Florida y 2.607 decesos mientras continúan las protestas

¡Al desnudo! La foto de Jennifer Aniston para recaudar fondos destinados a combatir el COVID-19 que se volvió viral

¡Vuelve a la palestra! Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle sobre el racismo (Video)

Relacionados