Destacado, Florida, Nota Principal

¡Nuevo récord! Más de 600.000 casos positivos de COVID en Florida

Este domingo se estableció un nuevo récord. El Departamento de Salud de Florida registró más de 600.000 casos positivos de COVID en el estado del Sol. Redacción MiamiDiario Nuevamente, Florida muestra avances en su lucha contra el coronavirus. Las últimas 24 horas el Departamento de Salud volvió a registrar menos de 5,000 casos. Este es […]

Por Allan Brito
¡Nuevo récord! Más de 600.000 casos positivos de COVID en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo se estableció un nuevo récord. El Departamento de Salud de Florida registró más de 600.000 casos positivos de COVID en el estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

Nuevamente, Florida muestra avances en su lucha contra el coronavirus. Las últimas 24 horas el Departamento de Salud volvió a registrar menos de 5,000 casos. Este es el octavo día seguido. Además el porcentaje de pruebas que dan positivo continúa mostrando una tendencia a la baja.

Este domingo se reportaron 2,974 nuevos casos de COVID-19 en Florida. El total de casos positivos llegó a 600.571, así lo indicó el informe del Departamento de Salud. Se rompió el récord al tener más de 600.000 contagiados.

En cuanto al numero de fallecidos, las últimas 24 horas se reportaron 51 nuevos decesos. Para sumar un total de 10.325 habitantes de la Florida muertos por el coronavirus de Wuhan. La edad promedio de los afectados ronda los 43 años.

Cabe destacar que las nuevas hospitalizaciones relacionadas con el virus también siguen bajando según las autoridades sanitarias del estado.

 La tasa de nuevos casos fue del 5,52%, ligeramente superior al 4,89% del día anterior. Sin embargo, la tendencia se ha mantenido en descenso los últimos diez días, destacó NBC.

Condado a Condado

El total de casos del condado de Miami-Dade aumentó las últimas 24 horas en 770 casos. Con lo cual el total de infectados se ubicó en 151,986. En cuanto a los decesos relacionados con el virus en el condado aumentaron en 5, lo cula ubicó la cifra total en 2,243.

En el condado de Broward, se reportó un total de 69,136 casos de COVID-19. Las últimas 24 horas hubo 250 casos. En cuanto a las muertes el total es de 1.113 muertes.

También le puede interesar:

¡Mostró todo! Bella Thorne enloqueció las redes al lucir un sexy mini bikini blanco (Fotos+ Video)

¡Se filtran! 16 videos desconocidos de la espectacular Mia Khalifa (Videos + Fotos)

Shakira mostró sus irresistibles curvas en outfit transparente y las redes estallan (Video + fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados