Destacado, Florida

Oficinas de EASY Card y Golden Passport estarán cerradas en el Memorial Day

Las oficinas del condado de Miami-Dade, incluidas las instalaciones de EASY Card y Golden Passport, permanecerán cerradas el próximo lunes 31 de mayo por la conmemoración del Memorial Day o Día de los Caídos, informó News Break. A través del comunicado explicaron que el tránsito de Miami-Dade operará en horario de domingo. Por otra parte, […]

Por Allan Brito
Oficinas de EASY Card y Golden Passport estarán cerradas en el Memorial Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las oficinas del condado de Miami-Dade, incluidas las instalaciones de EASY Card y Golden Passport, permanecerán cerradas el próximo lunes 31 de mayo por la conmemoración del Memorial Day o Día de los Caídos, informó News Break.

A través del comunicado explicaron que el tránsito de Miami-Dade operará en horario de domingo.

Por otra parte, recordaron que las tarifas de los estacionamientos se reanudarán a partir del martes 1 de junio. Detallando que existen varias formas de pagar el arancel, incluida la tarjeta bancaria sin contacto, billetera digital o pase móvil.

El límite de tarifa garantiza un costo máximo de $ 5.65 por día para viajes ilimitados en Metrorail y Metrobus, que es equivalente al costo de un Pase de 1 día. También a partir de junio habrá viajes de un solo toque para Metrorail, lo que significa que los pasajeros ya no tendrán que tocar para salir del sistema. Un toque único para ingresar es todo lo que se necesita. Recuerde que las tarifas de tránsito y las tarifas de estacionamiento se restablecerán el martes 1 de junio.

Mientras que los titulares de la tarjeta EASY del programa de pases especiales tienen hasta el 30 de diciembre para renovar.

Relacionados