Florida

Ofrecen descuentos en transporte para estudiantes de K-12

Que la distancia y el costo no sean impedimento para que sus hijos tengan acceso a la mejor educación y puedan realizar sus actividades favoritas en este nuevo año escolar. Por Redacción Miami Diario Todos los estudiantes que asisten a escuelas públicas, charter o privadas de Miami-Dade son elegibles para una tarjeta EASY Card K-12. […]

Por Allan Brito
Ofrecen descuentos en transporte para estudiantes de K-12
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Que la distancia y el costo no sean impedimento para que sus hijos tengan acceso a la mejor educación y puedan realizar sus actividades favoritas en este nuevo año escolar.

Por Redacción Miami Diario

Todos los estudiantes que asisten a escuelas públicas, charter o privadas de Miami-Dade son elegibles para una tarjeta EASY Card K-12. Los estudiantes con una tarjeta EASY Card K-12 pueden viajar en Metrobus y Metrorail a mitad de precio y los preescolares viajan gratis.

Aplicar para la tarjeta EASY Card K-12 es sencillo y se puede hace en cualquier Centro de Servicio de Tránsito o en línea, completando el formulario de inscripción. La tarjeta se renueva automáticamente en el sistema y se mantiene vigente hasta que el estudiante se gradúe de la escuela secundaria.

Asegúrese de proporcionar la siguiente información cuando aplique:

  • Prueba de inscripción escolar
  • Una identificación actualizada del estudiante
  • Horario de clase
  • Reporte de notas reciente

Una vez que el formulario se ha completado y presentado, su nueva tarjeta EASY Card K-12 llegará por correo en 15 días hábiles. Estudiantes de kínder a 8º grado tienen ser acompañados por un padre o tutor legal en persona al solicitar una tarjeta EASY Card K-12. Sólo un estudiante, padre o tutor legal puede solicitar la tarjeta EASY Card K-12.

Si el estudiante asiste a la escuela en Miami-Dade, pero su padre o tutor legal vive en otro condado, el estudiante todavía puede solicitar la tarjeta EASY Card K-12. Los maestros, consejeros escolares, directores u otros funcionarios de la escuela no pueden hacer la aplicación y obtener una tarjeta en nombre de un estudiante.

Hay un costo obligatorio de $2 al solicitar la tarjeta por primer vez. El tarjeta EASY Card K-12 puede ser cargada con un pase diario, semanal o mensual. Los estudiantes también pueden agregar valor en efectivo a la tarjeta en línea a través de Transit Store, por teléfono o en persona en cualquier estación o oficina de ventas de Metrorail.

Con infromación de Telemundo

Relacionados