Cultura

Oliver Heldens llegó a Miami con el ‘Heldeep 5 World Tour’

Oliver Heldens acaba de llegar a Miami recién en la primera etapa de su ‘Heldeep 5 World Tour’. El DJ / productor holandés ha realizado producciones de vanguardia en los Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y México para celebrar los 5 años de su sello discográfico, Heldeep Records. Por Redacción MiamiDiario Aclamados tanto por los […]

Por Allan Brito
Oliver Heldens llegó a Miami con el ‘Heldeep 5 World Tour’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oliver Heldens acaba de llegar a Miami recién en la primera etapa de su ‘Heldeep 5 World Tour’. El DJ / productor holandés ha realizado producciones de vanguardia en los Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y México para celebrar los 5 años de su sello discográfico, Heldeep Records.

Por Redacción MiamiDiario

Aclamados tanto por los fanáticos como por los medios de comunicación, los imperdibles eventos de Heldeep 5 llevan al público a un viaje musical con un catálogo de los favoritos de la multitud de los últimos cinco años. Revelers puede atraparlo el jueves 28 de marzo en ‘Oliver Heldens presenta Heldeep After Dark’, el viernes 29 de marzo como su alias clandestino, ‘HI-LO’ en ‘Heldeep Pool Party’, y el domingo 31 de marzo por un 90 minutos ambientados en el escenario principal del Ultra Music Festival. Si eso no es suficiente, los asistentes a la fiesta deben mantener los ojos y los oídos abiertos, ya que Heldens tiene algunas actuaciones sorpresa inesperadas durante todo el resto de la Miami Music Week.

Heldens le dijo a MiamiDiario: “Estoy muy emocionado de estar de vuelta en Miami. Me encanta ser parte de Miami Music Week todos los años. Siempre hay una energía increíble. ¡Estoy deseando ver algunos shows increíbles y tocando algunas pistas nuevas! ’.

https://www.instagram.com/p/Bud0mLFHvWO/

Con 650 shows en su haber y miles de millones de transmisiones acumuladas a su nombre, no es de extrañar que Helden siga siendo uno de los actos más buscados en la música de baile. Tal como su nombre lo indica, 2019 marca 5 años de Heldeep Records. El productor holandés / DJ fundó el sello para crear una plataforma para mostrar la nueva música de los productores en ciernes. En solo cinco años, Oliver Heldens ha convertido a Heldeep Records en una marca con todos los derechos, con talentos reconocidos como ALOK, Chocolate Puma y Dada Life, así como escenarios en los principales festivales de todo el mundo como Tomorrowland, Electric Forest, Spring Awakening. Festival de Musica y Suroeste Cuatro.

https://www.instagram.com/p/BtTmsf6HvGL/

A principios de este mes, Heldeep Radio alcanzó su 250º episodio, continuando la fenomenal historia de éxito. El programa llega a más de 70 millones de personas por episodio, sindicalizando 91 estaciones en 66 países. Mientras tanto, casi todas las fechas de su gira por Estados Unidos casi se agotaron, y él se está elevando rápidamente hacia el puesto número 1 en la radio dance en los Estados Unidos con su sencillo “Fire In My Soul”. Su número de oyentes en línea se ha duplicado en tan solo un año, catapultándolo a los 500 artistas más populares de Spotify con más de 6 millones de oyentes mensuales. En el puesto número 9 en la encuesta DJ Mag Top 100 DJ, pronto recibirá otro honor como su escuela secundaria local.

https://www.instagram.com/p/BvlpTG7lFp9/

Heldens regresa a su ciudad natal, Rotterdam, después de Miami, donde jugará por primera vez en cuatro años, el 12 y el 13 de abril. Antes de regresar al estudio, se prepara para un verano repleto de festivales y su residencia en el BCM Mallorca.

 

 

También le puede interesar

Empleado de la ANR cuestionó la veracidad de lo ocurrido en Parkland

¡De milagro! Familia se salvó de morir aplastada por un árbol en Miami

Mal sin precedentes que mata a los corales de Florida acecha al Caribe

Relacionados