Destacado, Florida, Nota Principal

Organización benéfica de Florida convierte balas en joyas

Bullets 4 Life  ha recolectado desde el 2016 más de 10.000 cartuchos Cuando la tasa de criminalidad en Florida ha aumentado considerablemente, en los últimos meses una organización benéfica realiza una labor para sacar las balas de las calles. Bullets 4 Life, se encarga de recolectar los cartuchos y los conviertas en piezas de joyería, […]

Por Allan Brito
Organización benéfica de Florida convierte balas en joyas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bullets 4 Life  ha recolectado desde el 2016 más de 10.000 cartuchos

Cuando la tasa de criminalidad en Florida ha aumentado considerablemente, en los últimos meses una organización benéfica realiza una labor para sacar las balas de las calles.

Bullets 4 Life, se encarga de recolectar los cartuchos y los conviertas en piezas de joyería, que son vendidas para  reunir fondos.

Según los expertos en criminología, en el 2020 y en medio de la pandemia más de 20.000  estadounidenses fallecieron por armas de fuegos.

 

Organización con esta actividad rinde homenaje a oficial caído

Además de retirar las balas de las calles,  la fundación sin fines de lucros  que está radicada en Hollywood, Florida le quiere rendir  un homenaje al oficial Yandry Chirino.

Chirino fue asesinado a tiros en respuesta a una llamada de robo, en la localidad de Opa-locka. La persona que accionó el arma fue un joven de 18 años.

“Estos oficiales también son seres humanos Están poniendo su vida allí”, dijo Susan Kennedy, quien trabaja con la organización.

Dinero recolectado por los brazaletes irá a los oficiales

La organización Bullets 4 life, irá una parte a  los oficiales que pertenecen a la policía de Miami.

La fundación desde que fue fundada en el 2016, ha  recolectado más de 10.000 balas tanto en Florida, como en  otros estados de Estados Unidos.

Si desea dar su aporte a la organización, lo puede hacer a través de la página web: https://bullets4life.org/

Ellos esperan que en el 2022, el porcentaje de criminalidad en el estado de Florida descienda al más del 50%.

 

 

 

Relacionados