Cultura

¡Pendientes! Primera parada de la gira de The Jonas Brothers será en Miami

La reconocida agrupación juvenil The Jonas Brother está de regreso y su primer concierto será el próximo 7 de agosto, en el American Airlines Arena de Miami, a las 7:30 p.m. Por Redacción Miami Diario La gira contará con la participación de Rexha y Jordan McGraw, quienes se sumarán a la gira en calidad de invitados especiales. La gira […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! Primera parada de la gira de The Jonas Brothers será en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida agrupación juvenil The Jonas Brother está de regreso y su primer concierto será el próximo 7 de agosto, en el American Airlines Arena de Miami, a las 7:30 p.m.

Por Redacción Miami Diario

La gira contará con la participación de Rexha y Jordan McGraw, quienes se sumarán a la gira en calidad de invitados especiales.

La gira se denomina “Happiness Begins” y fue anunciada por los populares hermanos luego de lanzar su exitoso single “Sucker”.

Si quiere asegurar su entrada de una vez lo podrá hacer el 7 de mayo a las 10 a.m. Las entradas generales se venderán el 10 de mayo.

Sucker habla del amor y por ello sus novias y esposas aparecen en el en el vídeo musical. Tal es el caso de Danielle, la esposa desde hace diez años de Kevin, el mayor del clan Jonas.

The Jonas Brothers han madurado mucho en materia musical. Kevin se alejó de los estudios de grabación un largo período de tiempo, pero sus hermanos se lanzaron con sus propios proyectos. Nick lo hizo en solitario y Joe conformó una banda llamada DNCE. Se trata de dos sonidos diferentes que al parecer ya generaron problemas antes de la ruptura de la banda años atrás.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Joven de 19 años fue mordido por un tiburón en una playa de Florida

Escuelas en Palm Beach en alerta por brote de SARM

Exiliados optimistas por la Operación Libertad en Venezuela

 

Más sobre este tema

Relacionados