Florida

Perro murió electrocutado en Sarasota al pisar una alcantarilla

Perro que paseaba con su dueño murió electrocutado luego de pisar una alcantarilla que contenía cables para un poste de luz. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el sábado por la noche en Sarasota, cuando Lynn McDermott, sacó a su mascota un Gran Pirineo, llamado Charlie a una caminata de rutina justo cuando empezaba a […]

Por Allan Brito
Perro murió electrocutado en Sarasota al pisar una alcantarilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Perro que paseaba con su dueño murió electrocutado luego de pisar una alcantarilla que contenía cables para un poste de luz.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el sábado por la noche en Sarasota, cuando Lynn McDermott, sacó a su mascota un Gran Pirineo, llamado Charlie a una caminata de rutina justo cuando empezaba a llover.

Durante el recorrido la mascota pasó con sus patas mojadas por encima de la tapa metálica “tan pronto como sus patas pisaron la alcantarilla con sus 71 libras, se derrumbó”, recordó McDermott.

Lea también: Perros para calmar a viajeros tendrán en el aeropuerto de Miami

El canino tenía cuatro meses con la familia, quienes expresaron que “él era nuestro hogar, él era nuestra familia, él era el amor, él era la alegría”.

Luego del incidente la ciudad arregló el cable defectuoso y ajustó la tapa de metal, además de realizar inspecciones en cajas similares en el área.

El dueño de Charlie instó a las autoridades a cumplir con el mantenimiento de las alcantarillas y así proteger a quienes transitan por la ciudad. “Tiene que haber algo establecido para proteger al público del exterior, ya sea humano o canino”, dijo.

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Practicar sexo: un ejercicio muy sano para el corazón

Tortuga agredida por depredadores es recuperada y devuelta al mar

Fundación de la Cámara de Florida espera crecimiento a 26 millones de habitantes en el estado

Relacionados