Florida

Persecución policial provocó el cierre de la carretera estatal A1A de Florida

Una investigación policial mantiene cerrada el área A1A  desde el sur de Hallandale Beach Boulevard hasta William Lehman Causeway después de que una persecución terminara en la ciudad de Golden Beach. Por Redacción MiamiDiario Según el Departamento de Policía de Hallandale, los agentes fueron llamados a un disturbio en la cuadra 1800 de South Ocean Drive […]

Por Allan Brito
Persecución policial provocó el cierre de la carretera estatal A1A de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una investigación policial mantiene cerrada el área A1A  desde el sur de Hallandale Beach Boulevard hasta William Lehman Causeway después de que una persecución terminara en la ciudad de Golden Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Según el Departamento de Policía de Hallandale, los agentes fueron llamados a un disturbio en la cuadra 1800 de South Ocean Drive después de informes de un hombre desnudo que fue visto saliendo de un edificio desde un balcón en el segundo piso.

El hombre caminó hasta la cuadra 1900 de South Ocean Drive, donde supuestamente robó un vehículo. La policía alcanzó al conductor en dirección sur en South Ocean Drive, donde conducía de manera irregular. Los oficiales intentaron detener el SUV gris cuando, según la policía, el conductor golpeó a un oficial con el automóvil. El oficial disparó varios tiros.

El conductor no fue alcanzado por disparos. Luego trató de cruzar una mediana en el camino cuando comenzó a viajar hacia el norte en el carril hacia el sur. Cuando el automóvil se atascó, el hombre huyó del vehículo, pero la policía logró detenerlo.

Dos oficiales y el sospechoso fueron transportados a hospitales locales con lesiones que no ponen en peligro la vida.

https://www.instagram.com/p/B6IopepAchl/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Orlando instalará baños públicos en el centro de la ciudad (Video)

Recomiendan a Florida finalizar contrato de atención médica privada para reclusos

Espíritu de Navidad al extremo: Arrestados dos sujetos en Florida por subirse a un árbol de 35 pies y arrojar adornos

Relacionados