Florida

¿Planeas visitar la Costa Histórica de la Florida? ¡Te recomendamos estos lugares!

Cuando pensamos en vacaciones, la relajación es una de las principales cosas que buscamos puesto que la idea no está en pasar trabajo o disgustos, sino directamente dedicarse al descanso para poder disfrutar al cien por ciento lo planificado. Por Redacción MiamiDiario Si tienes intención de conocer San Agustín o la Costa Histórica de la […]

Por Allan Brito
¿Planeas visitar la Costa Histórica de la Florida? ¡Te recomendamos estos lugares!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando pensamos en vacaciones, la relajación es una de las principales cosas que buscamos puesto que la idea no está en pasar trabajo o disgustos, sino directamente dedicarse al descanso para poder disfrutar al cien por ciento lo planificado.

Por Redacción MiamiDiario

Si tienes intención de conocer San Agustín o la Costa Histórica de la Florida durante estas vacaciones, aprovecha todos estos tips que, cortesía de Metro, te traemos para la planificación de tu próximo viaje en familia, con un módico precio. Aquí te dejamos una guía de visitas, con algunas cosas resaltantes.

Lugares para la familia en San Agustín

Sus playas son uno de las principales visitas que debes hacer, siendo estas muy hermosas. Algunas como: Vilano Beach, ideal para quienes buscan serenidad. Crescent Beach, donde puedes realizar paseos en bote o bucear. Asimismo, también se encuentra la reconocida Anastasia State Park, donde tendrás la oportunidad de realizar actividades como natación, caminatas o campamentos,

Para quienes les gusta la historia, asistir al Castillo de San Marcos National Monument será el paseo ideal, teniendo la posibilidad de volver al pasado mediante una visita guiada que te hará sentir como en 1672. Mientras que si lo tuyo son los animales, estar en el St. Augustine Alligator Farm Zoological Park te hará sentir una grata experiencia. Por otro lado, Drum Man Charters te dará un interesante momento para que disfrutes en alta mar.

Alojamiento

Para quedarse tendrás múltiples opciones, pero si de comodidad hablamos, nada mejor que Ponte Vedra Inn & Club, mismo que gracias a los lectores de Travel + Leisure, fue votado como el mejor hotel familiar de Estados Unidos. Otra opción será Augustine Beach House, un hotel con habitaciones que incluye cocinas y aquí podrás tener la oportunidad de preparar tú mismo el consumo que desees, incluso para el ahorro de dinero.

Gastronomía

Sunset Grille es el indicado para almuerzo o cena, es por ello que Metro te hace la recomendación, con la intención de que puedas disfrutar de variedad de mariscos. St. Augustine Seafood Company es otro que podemos hablar, mismo que tiene un menú con comida de tipo oceánica, pero también de todo tipo que gustes.

También le puede interesar:

Relacionados