Florida, Sucesos

Policía busca información sobre 13 armas robadas en el condado de Broward

La policía del condado de Broward está buscando información sobre 13 armas que fueron robadas a un hombre en pasado mes de noviembre. Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el pasado 7 de noviembre, día que un hombre decidió regresar temprano del trabajo a su casa, y encontró que fue saqueada. El hombre a quien decidió […]

Por Allan Brito
Policía busca información sobre 13 armas robadas en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Broward está buscando información sobre 13 armas que fueron robadas a un hombre en pasado mes de noviembre.

Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el pasado 7 de noviembre, día que un hombre decidió regresar temprano del trabajo a su casa, y encontró que fue saqueada.

El hombre a quien decidió llamarse Nick -ya que desea el anonimato- narró a local10.com , “Tan pronto como abrí la puerta, la alfombra estaba desordenada y todo estaba en ruinas“.

Nick Indicó que los ladrones entraron y salieron en menos de 30 minutos, y se robaron 13 armas.

La víctima explicó al medio de comunicación, “Todas las puertas estaban abiertas”, agregó, “la puerta trasera estaba abierta. Luego fui a revisar mi caja fuerte y, efectivamente, desapareció“.

Las 13 armas las había escondido en la caja fuerte, las mismas las tenía Nick desde que era un adolescente.

Los delincuentes se llevaron la caja fuerte de 400 libras, hecho que dañó el piso de la vivienda de Nick.

Entre las armas que se llevaron los facinerosos se encuentran un rifle semiautomático Colt AR 15, una escopeta Mossberg y una pistola semiautomática, la totalidad del armamento está valorada en unos $ 8.000. comentó Nick que algunas tenían valor sentimental debido a que se las había dejado su difunto padre.

Una cámara de seguridad de un vecino captó el vehículo en el cual escaparon los delincuentes, un SUV de color oscuro. Pero oficialmente esta información no está confirmada.

Para Nick unos posibles sospechosos son unos contratistas o sus ayudantes que estuvieron trabajando en su casa el año pasado.

A principio de este mes la policía le informó que detuvo a un hombre que tenía una de sus armas.

Los otros 12 permanecen sin aparecer.

La policía no tiene mucha información sobre este crimen, por lo que cualquier persona que desee claborar puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

También le puede interesar:

Hombre robó dos bancos el mismo día en Miami-Dade

Detenido tras agarrar a niña de 11 años de la mano e intentar robar casa en Ormond Beach

Policía investiga tiroteo mortal ocurrido en Nochebuena en Miami-Dade

 

Relacionados