Florida, Sucesos

Policía investiga tiroteo mortal ocurrido en Nochebuena en Miami-Dade

Detectives de la sección de homicidios investigan un tiroteo mortal que ocurrió la Nochebuena en el condado de Miami-Dade. Redacción MiamiDiario El día de Nochebuena hubo un terrible tiroteo en el sudoeste de Miami-Dade, específicamente entre la calle 266 y la avenida 139, este hecho ocurrió a última hora de la mañana de el pasado […]

Por Allan Brito
Policía investiga tiroteo mortal ocurrido en Nochebuena en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Detectives de la sección de homicidios investigan un tiroteo mortal que ocurrió la Nochebuena en el condado de Miami-Dade.

Redacción MiamiDiario

El día de Nochebuena hubo un terrible tiroteo en el sudoeste de Miami-Dade, específicamente entre la calle 266 y la avenida 139, este hecho ocurrió a última hora de la mañana de el pasado martes, informó local10.com.

Varias personas llamaron al 911 por el suceso y la policía de Miami-Dade acudió a la escena antes de las 10:30 am., al llegar al lugar encontraron a un hombre que había recibido un disparo.

Los rescatistas revisaron al hombre y declararon que había muerto.

Una mujer que vive a una cuadra del lugar y se identificó como sobrina de la víctima declaró a local10.com  que su tío era un hombre mayor y que  esa mañana había estado en su casa para cortar el césped como regalo de Navidad.

Continuó la mujer narrando que poco después de que terminara de cortar el césped, su tío volvió a su casa, ella se quedó en su hogar guardando el equipo para cortar césped cuando escuchó alrededor de unos 20 disparos, no obstante jamás imaginó que su tío había fallecido.

La policía invita a cualquier persona que tenga información sobre este hecho que por favor se comunique con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

 

También le puede interesar:

Arrestaron a hombre que robo banco Sun Trust en el sur de Florida

Abuela rusa de 92 años viaja sola por el mundo gracias a su jubilación

¡Conmovedor! Joven sordo adoptó cachorro que no escucha y le enseñó el lenguaje de señas

Relacionados