Destacado, Florida

Policía de Miami Beach arrestó a dos personas tras encontrar arma robada en un vehículo

La policía del condado de Miami-Dade arrestó a dos personas que ahora enfrentan cargos por delitos graves después de localizar varias armas de fuego dentro de un vehículo estacionado ilegalmente. Por redacción MiamiDiario Según la policía de Miami Beach, los oficiales notaron un automóvil ocupado a lo largo de Washington Ave. que estaba estacionado en […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Beach arrestó a dos personas tras encontrar arma robada en un vehículo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Miami-Dade arrestó a dos personas que ahora enfrentan cargos por delitos graves después de localizar varias armas de fuego dentro de un vehículo estacionado ilegalmente.

Por redacción MiamiDiario

Según la policía de Miami Beach, los oficiales notaron un automóvil ocupado a lo largo de Washington Ave. que estaba estacionado en un carril para bicicletas, reportó Local10.

Después de acercarse al vehículo, los oficiales dijeron que notaron un arma de fuego adentro.

Tras una breve investigación, dos hombres fueron arrestados y acusados ​​de múltiples delitos graves. Han sido identificados como Johnny Jean, de 19 años, y Robert Perry, de 21.

En el interior del vehículo se encontraron dos armas de fuego, una de las cuales había sido denunciada como robada. La policía también dijo que se sospechaba que había cocaína crack dentro del vehículo.

La policía dijo que Jean ya estaba en libertad condicional por robo; Llevaba un monitor de tobillo y tenía un pasamontañas en su poder en el momento de su arresto.

También puedes leer:

Mira la reacción de un caballo al ver a su dueña llorar (Video)

El desafío más buscado del 2021: Encuentra al hipopótamo oculto entre los cerditos

Shakira se coronó como la artista más buscada en Google en todo el 2020

Relacionados