Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Miami busca a los padres de una niña de dos años

La policía de Miami solicitó el martes ayuda a los ciudadanos con el fin de localizar a los padres, tutores o responsables de una pequeña niña. Las autoridades explicaron que una mujer dejó a la niña, que parece tener dos años, con un oficial de policía fuera de servicio el martes diciéndole que iría al […]

Por Allan Brito
Policía de Miami busca a los padres de una niña de dos años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami solicitó el martes ayuda a los ciudadanos con el fin de localizar a los padres, tutores o responsables de una pequeña niña.

Las autoridades explicaron que una mujer dejó a la niña, que parece tener dos años, con un oficial de policía fuera de servicio el martes diciéndole que iría al baño del Mercy Hospital, pero ella nunca regresó por la niña.

La oficial de policía de Miami Kaina Fallat, detalló que “ella le entrega el niño a este hombre desconocido. Afortunadamente, él era un oficial de policía y lo que le pasaba por la cabeza era que se puso en modo policía”.

Ese hombre era un oficial fuera de servicio desde hace varios años.

“Tiene a una niña pequeña que sostiene y sólo puede ir hasta cierto punto y seguirla”, dijo Fallat. “Inmediatamente pidió ayuda”.

La niña está bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida señalaron las autoridades y agregando que un miembro de la familia de la pequeña se presentó y están trabajando para verificar la relación.

El Departamento expresó que están revisando las imágenes de vigilancia del hospital para dar con las características de la mujer que abandono a la niña.

Relacionados