Destacado, Sucesos

Policía de Miami-Dade reportó un nuevo tiroteo mientras registraban una vivienda

La noche del miércoles se registró un tiroteo en el condado de Miami-Dade. donde estuvo involucrado un funcionario policial y hasta lo momentos no se reportaron heridos, así lo informó la policía. El enfrentamiento ocurrió mientras un equipo especial de armas y tácticas cumplía una orden de registro en una vivienda, detalló la policía de […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade reportó un nuevo tiroteo mientras registraban una vivienda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del miércoles se registró un tiroteo en el condado de Miami-Dade. donde estuvo involucrado un funcionario policial y hasta lo momentos no se reportaron heridos, así lo informó la policía.

El enfrentamiento ocurrió mientras un equipo especial de armas y tácticas cumplía una orden de registro en una vivienda, detalló la policía de Miami-Dade.

Agregando que los detectives del Departamento de Policía de North Miami Beach estaban ayudando al Departamento de Policía de Miami-Dade, detalló Local 10.

Policía anuncia más arrestos

La policía de Miami-Dade informó el miércoles  que ha hecho múltiples arrestos en  la población de Surfside, por casos de robo de identidad.

Los oficiales indicaron que las personas detenidas tenían como objetivo extorsionar, a las victimas del colapso  del condominio Champlain South Towers, el pasado 24 de junio.

La fiscal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle y otros funcionarios del cuerpo de seguridad del condado ofrecieron una rueda de prensa este miércoles, para  dar detalles sobre los casos de usurpación de identidad.

La alcaldesa de Miami-Dade,  Daniella Levine Cava, indicó  que  las usurpaciones comenzaron a los pocos días que hubo el incidente en Champlain South Towers.

“Hemos trabajado tan duro para hacer todo lo posible para restaurar las vidas de aquellas familias que perdieron a sus seres queridos y los sobrevivientes del derrumbe del edificio. Qué tragedia que alguien busque explotar esta situación”, dijo Levine Cava.

 

Relacionados