Destacado, Farándula, Virales

¿Por qué Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene?

Cristiano Ronaldo vuelve a estar envuelto en otra polémica, esta vez el futbolista portugués es señalado por un rumor de carácter personal y estético. Según lo señala la prensa española, es fanático de  extraños tratamientos estéticos que se realiza en sus partes íntimas, específicamente su pene.  Esto es lo que se sabe de la salida […]

Por Allan Brito
¿Por qué Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cristiano Ronaldo vuelve a estar envuelto en otra polémica, esta vez el futbolista portugués es señalado por un rumor de carácter personal y estético. Según lo señala la prensa española, es fanático de  extraños tratamientos estéticos que se realiza en sus partes íntimas, específicamente su pene.

¿Por qué Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en sus genitales?

Cristiano Ronaldo es fan de las operaciones de estética, así lo dice La Razón; además, abrió su propia clínica, Insparya hair Clinic, para el tratamiento capilar. Pero el bótox es, sin duda, el gran aliado del portugués: su rostro ya ha pasado por varios tratamientos, pero no es la única parte de su cuerpo que ha recibido una inyección de bótox.

Cristiano, también conocido como CR7, se habría inyectado bótox también en las partes íntimas, en los genitales, más exactamente en el pene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La noticia ha revolucionado las redes sociales y muchos se preguntaran, ¿y esto para qué?; Pues el artículo explica que simplemente es para hacer crecer el grosor del miembro. Este tratamiento es reversible y no necesita puntos de sutura, aunque no es un tratamiento que ofrezca garantías de funcionar.

¿Qué es lo que sucede al inyectarse botox en los genitales?

“Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses”, contó Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres en inyectarse botox en los genitales, según una declaración que levanta el sitio español La Razón.

Esta es una práctica que muchos actores porno usan, para que sus miembros en las escenas se vean mucho más grandes. Aumenta tanto la satisfacción del que se lo ha inyectado como de su pareja, en este caso Georgina Rodríguez.

Relacionados