Destacado, Florida

Presentan cargos policiales contra organizador de desfiles de botes de Trump en Florida

Un ávido partidario del presidente Trump, popular por organizar varios de los desfiles de botes en apoyo al presidente en Florida está siendo acusado de enviar mensajes amenazadores a uno de sus vecinos. Por redacción MiamiDiario Se trata de Carlos Enrique Gavidia, nacional peruano de 53 años, quien enfrenta un cargo de delito grave de […]

Por Allan Brito
Presentan cargos policiales contra organizador de desfiles de botes de Trump en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ávido partidario del presidente Trump, popular por organizar varios de los desfiles de botes en apoyo al presidente en Florida está siendo acusado de enviar mensajes amenazadores a uno de sus vecinos.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de Carlos Enrique Gavidia, nacional peruano de 53 años, quien enfrenta un cargo de delito grave de amenazas por escribir sobre matar o causar daños corporales, según un informe policial obtenido por Cuba en Miami.

El vecino, Paul Edenbaum, le dijo a la policía de Júpiter que estaba comiendo con su esposa en el Marina Café el mes pasado cuando Gavidia lo señaló y se acercó a su mesa.

Edenbaum dijo que su vecino alzó las manos en el aire y supuestamente le dijo “jodete, jodete judío”, antes de llamar a su esposa un insulto misógino y marcharse.

Según Edenbaum, recibió un mensaje de texto lleno de lenguaje explícito de Gavidia varios minutos después.

«Estás jodiendo con el tipo equivocado, voy a por ti», decía el mensaje en parte, según el informe policial. «No tengo nada que perder, pero tú tienes muchas cosas como tu vida, no tienes idea de quién soy. No quiero que tus pequeños jodidos amigos me señalen mientras estamos en el cabrón—— Marina Café. «

Según los informes, otro mensaje de texto de Gavidia decía: «Amigo, ¿ya no somos amigos porque apoyo al presidente? Vengo a saludar y tú actúas como un idiota».

Edenbaum le dijo a la policía que no tenía idea de qué hizo que Gavidia respondiera de esa manera, y agregó que la reacción le hizo temer por su vida.

Gavidia,organizador de desfiles de botes de Trump, dijo que tuvo tres altercados verbales con Edenbaum en agosto y admitió a la policía que envió los mensajes de texto.

En una publicación de Facebook, Gavidia alegó que se enfrentó a «burlas y ataques liberales» por su apoyo al presidente que lo llevaron a vender su casa en la comunidad de lujo de Admiral’s Cove.

https://www.facebook.com/carlos.gavidia.528/posts/3598287516857486

Sin referirse a Edenbaum por su nombre, Gavidia afirmó que fue víctima de acusaciones e invasión del espacio personal.

También puedes leer:

Arrestan a hombre que usó ayuda federal de COVID-19 para comprar catamarán de $700.000 en Florida

Hija de Chayanne luce sensual traje de baño en la playa (+Fotos)

Jennifer López saca a relucir lo mejor de su exuberante figura con mini vestido blanco (+Fotos)

Relacionados