Florida

Publix regalará $10 a cada persona que se vacune contra la influenza

La cadena de tiendas de comestibles Publix promueve la vacunación contra la influenza esta temporada a través de tarjetas de regalo. Por Redacción MiamiDiario La cadena de tiendas de comestibles le dará una tarjeta de regalo de $10 gratis si se vacuna en una de sus farmacias. Publix informó que no es necesario que los […]

Por Allan Brito
Publix regalará $10 a cada persona que se vacune contra la influenza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena de tiendas de comestibles Publix promueve la vacunación contra la influenza esta temporada a través de tarjetas de regalo.

Por Redacción MiamiDiario

La cadena de tiendas de comestibles le dará una tarjeta de regalo de $10 gratis si se vacuna en una de sus farmacias.

Publix informó que no es necesario que los pacientes hagan una cita para pasar por alguna de las farmacias ubicadas dentro de sus diferentes direcciones. La oferta sólo está disponible durante un tiempo limitado.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que todas las personas de 6 meses en adelante se vacunen contra la gripe para finales de octubre.

Los CDC señalaron que aunque los virus de la influenza estacional se detectan todo el año en Estados Unidos, los virus de la gripe son más comunes durante el otoño y el invierno.

La mayoría de las veces, la actividad de la gripe alcanza su punto máximo entre diciembre y febrero, aunque la actividad puede durar hasta mayo.

Para encontrar un supermercado Publix visita este portal.

 

 

Con información de Wfla

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

 

Relacionados