Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

¿Quiénes se beneficiarán con los reembolsos del IRS?

La oficina de Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS, por sus siglas en inglés),  dio una buena noticias a las personas que estuvieron desempleadas durante el 2020 y es que ya empezaron a enviar los cheques de compensación de impuestos. Estos contribuyentes recibirán un cheque por alrededor de $1,189, que en estos momentos […]

Por Allan Brito
¿Quiénes se beneficiarán con los reembolsos del IRS?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oficina de Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS, por sus siglas en inglés),  dio una buena noticias a las personas que estuvieron desempleadas durante el 2020 y es que ya empezaron a enviar los cheques de compensación de impuestos.

Estos contribuyentes recibirán un cheque por alrededor de $1,189, que en estos momentos cae como anillo al dedo, debido a que se acerca el último mes del año.

El IRS  informó que envío 430.000  cheques, para un total de $510 millones, para recompensar el  pago que hicieron de sus impuestos a principio del 2020, antes que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden aprobara en marzo, el American Rescue Plan.

Desempleados piden descuentos de sus pago en los cheques de compensación

Muchas personas que en la actualidad siguen desempleada, le piden a la oficina de Servicio de Impuestos Internos  que les hagan los descuentos con el pago de cada compensación, y por lo tanto ya muchos habían pagado impuestos sobre estos ingresos.

La agencia suele enviarles a los contribuyentes beneficiados por la corrección de pagos una carta dentro de los 30 días posteriores al ajuste, informándoles qué tipo de ajuste se realizó.

Pero algunas personas no recibieron esta notificación, por lo que piden que su pago sea reconocido, en su próximo recibo.

IRS priorizó los pagos

En esta oportunidad el ente encargado de recibir impuestos,   le puso mayor importancia aquellos casos que eran esenciales hacerles corrección.

Ahora los agentes se concentran  los casos más complejos, para así dar por cerrado estos atrasos que tuvieron en los pagos.

El IRS Planea enviar otra ronda de reembolsos antes de final de año. Hasta el momento la agencia ha identificado a más de 16 millones de contribuyentes que pueden estar sujetos a un ajuste.

El ente informó que está haciendo correcciones para los montos del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (Earned Income Tax Credit); Crédito Tributario Adicional por Hijos (Additional Child Tax Credit); Crédito de Oportunidad Estadounidense (American Opportunity Credit)

Relacionados