Cultura

Rapero Kiddo Marv sorprendió a una fanática sobreviviente de un accidente de tránsito en Miami Lakes

Dezirea Joseph se encontraba en el Jackson Memorial Hospital la noche del viernes. Fue herida el día de Año Nuevo cuando la conductora del Dodge Neon rojo en el que viajaba saltó por la acera, voló por encima de una pared y se lanzó al Lago Martha en Miami Lakes. Los detectives dijeron que Dezirea, […]

Por Allan Brito
Rapero Kiddo Marv sorprendió a una fanática sobreviviente de un accidente de tránsito en Miami Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dezirea Joseph se encontraba en el Jackson Memorial Hospital la noche del viernes. Fue herida el día de Año Nuevo cuando la conductora del Dodge Neon rojo en el que viajaba saltó por la acera, voló por encima de una pared y se lanzó al Lago Martha en Miami Lakes.

Los detectives dijeron que Dezirea, de 15 años, estaba con dos hombres de 18 años y Christopher Leyva, de 19, que pudieron salir del auto. Dezirea quedó atrapada, y Leyva murió mientras trataba de salvarla. Ella también está de luto por la pérdida de su amiga.

Después de que Marvin Beauville, más conocido como el rapero haitiano-estadounidense de Miami, Kiddo Marv, recibiera un mensaje en Snapchat de parte de la tía de Dezirea, dijo que la lucha de su fanático lo conmovió.

“Mi fanática más grande fue encontrada inconsciente bajo el agua en un auto destrozado durante 30 minutos”, escribió el rapero el lunes por la tarde. “Ella sobrevivió. Ella ya hizo mi año”.

Beauville, de 24 años, decidió sorprender a Dezirea en el hospital el miércoles. Sus familiares grabaron el emotivo encuentro. Dezirea no pudo contener las lágrimas.

Beauville dijo que quería que Dezirea supiera que ella no está sola en su lucha.

El rapero usó Facetime para contactar a otros raperos locales, como DJ Sam Sneak, Ball Greezy y Yung Miami de City Girls, para que también pudieran compartir mensajes de aliento.

Beauville también se contactó con el jugador de la NFL Chad Thomas, un graduado de Booker T. Washington Senior High School y la Universidad de Miami. El liniero defensivo de los Cleveland Browns también es un rapero y productor musical conocido como Major Nine.

 

Fuente: Local 10

 

 

También le puede interesar

Tres aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar un condominio

Para ella los 50 representan más belleza: Kelly Bensimon deslumbra con su diminuto bikini en Miami Beach 

Detienen a delincuentes que esquilmaban a turistas en Miami 

Relacionados