Florida

Ratificadas autoridades de la Junta Escolar en Miami-Dade

En la mañana de este miércoles fueron ratificadas las autoridades que conforman la Junta Escolar de la ciudad de Miami, en un acto que premia la buena gerencia y el desempeño de las autoridades que controlar y mantienen en funcionamiento el complejo aparato educativo, para la formación de millones de estudiantes. Por Redacción MiamiDiario Los miembros […]

Por Allan Brito
Ratificadas autoridades de la Junta Escolar en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la mañana de este miércoles fueron ratificadas las autoridades que conforman la Junta Escolar de la ciudad de Miami, en un acto que premia la buena gerencia y el desempeño de las autoridades que controlar y mantienen en funcionamiento el complejo aparato educativo, para la formación de millones de estudiantes.

Por Redacción MiamiDiario

Los miembros reelectos son: la presidenta de la Junta Escolar, Perla Tabares Hantman; así como los miembros de la Junta Escolar, entre los que destaca Dorothy Bendross Mindingall.

Por su parte, las señoras Teresa Rojas y Marta Pérez quedaron también ratificadas como miembros de la Junta Escolar. Al acto asistieron, además, administradores del Distrito y miembros de la comunidad del Condado Miami-Dade.

El acto se realizó a las 10:00 a. m., en el auditorio de la sede administrativa de la Junta Escolar, ubicada en el 1450 N.E. 2 Avenue, Miami, FL 33132.

Posteriormente, se celebrará una nueva reunión organizativa para aprobar la programación de las reuniones de la Junta Escolar del 2018, el martes, 20 de noviembre del 2018.

La ratificación de los miembros de la Junta Escolar habla de su gestión, de su nivel gerencia, de su compromiso con la comunidad educativa de Miami-Dade.

Para obtener información más actualizada, por favor descargue la aplicación móvil de Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @MDCPS y @MiamiSup y en Facebook en Miami-Dade County Public Schools y Alberto Carvalho.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Idea Center del MDC anuncia programa 1 Million Cups para conectar a empresarios locales

Alternativas para celebrar el fin de semana de Acción de Gracias

MDC iluminará de púrpura Torre de la Libertad en honor a Give Miami Day

Fundación Ismael Cala recolecta juguetes para niños de Latinoamérica

Relacionados