Cuba

Régimen cubano arremete contra los ciudadanos que buscan comida durante la cuarentena (video)

Ante la propagación del coronavirus las autoridades cubanas arremeten contra los ciudadanos que buscan abastecerse a pesar de la medida de cuarentena. Por Redacción MiamiDiario “Hoy en Centro Habana en la Tienda La Borla en la calle Galiano y Reina, el hambre y la desesperación se apodera del pueblo cubano y la policía rociando spray […]

Por Allan Brito
Régimen cubano arremete contra los ciudadanos que buscan comida durante la cuarentena (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la propagación del coronavirus las autoridades cubanas arremeten contra los ciudadanos que buscan abastecerse a pesar de la medida de cuarentena.

Por Redacción MiamiDiario

“Hoy en Centro Habana en la Tienda La Borla en la calle Galiano y Reina, el hambre y la desesperación se apodera del pueblo cubano y la policía rociando spray para todos lados”, señaló Manuel Rubio el usuario que compartió el vídeo en redes sociales.

La escasez de alimentos y productos básicos, obliga a la población a hacer largas colas “el régimen no puede exigir aislamiento cuando no garantiza la alimentación los productos de aseo personal ni salario, con represiones no controla el hambre cada día aumenta más que no podrán controlar”, comentó Rubio.

Algunos usuarios que dejaron su comentario en la publicación aseguraron que esta situación se espera debido a que es “imposible hacer cuarentena todo el mundo sino están bien abastecidas en casa”, indicó Eloina Meriño.

Cuba tiene hasta el momento 67 casos confirmados de coronavirus, y 1603 personas ingresadas en hospitales bajo sospecha de haber contraído la enfermedad.

 

 

Con información de CubaenMiami

Relacionados