Destacado, Estados Unidos

Reportan incendio a bordo de un barco de la Marina de EE.UU.

Varios marineros resultaron heridos este domingo 10 de julio después de que una explosión en un barco en una base naval en San Diego, California causó un incendio de tres alarmas, dijo el Departamento de Bomberos. Por Redacción MiamiDiario Varios marineros fueron tratados por ” varias lesiones” después del incendio a bordo del USS Bonhomme […]

Por Allan Brito
Reportan incendio a bordo de un barco de la Marina de EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios marineros resultaron heridos este domingo 10 de julio después de que una explosión en un barco en una base naval en San Diego, California causó un incendio de tres alarmas, dijo el Departamento de Bomberos.

Por Redacción MiamiDiario

Varios marineros fueron tratados por ” varias lesiones” después del incendio a bordo del USS Bonhomme Richard, escribió el departamento de bomberos local en Twitter.

El incidente tuvo lugar sobre las 09:00 a.m. hora local (16:00 GMT), cuando los bomberos de San Diego recibieron el primer aviso de alarma, que vino seguido de otros dos a las 09:09 a.m. y las 09:51 a.m.

De acuerdo con Krishna Jackson, portavoz de la base naval, en el momento del incendio, el buque se encontraba en el puerto para someterse a reparaciones de rutina, al menos unos 200 marineros y oficiales se encontraban a bordo de la embarcación.

La causa de la explosión y la ubicación del incendio en el barco no se aclararon de inmediato.

El USS Bonhomme Richard es un barco de asalto anfibio de clase Wasp que fue comisionado en 1998 con una tripulación de 73 oficiales y 1.009 personal alistado. El nombre se deriva del seudónimo de Benjamin Franklin.

 

 

 

 

 

 

Con información de awsveanews

Relacionados