Influencers

Rescatan a familia que estuvo a punto de hundirse en Los Everglades

Las autoridades lograron rescatar a una familia que estuvo a punto de hundirse en Los Everglades, según reporta CubaenMiami Por Redacción Miami Diario Seis integrantes de una familia se llevaron el susto de sus vidas cuando el bote donde iban empezó a hundirse. El hecho ocurrió en la zona de Los Everglades, donde el grupo familiar […]

Por Allan Brito
Rescatan a familia que estuvo a punto de hundirse en Los Everglades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades lograron rescatar a una familia que estuvo a punto de hundirse en Los Everglades, según reporta CubaenMiami

Por Redacción Miami Diario

Seis integrantes de una familia se llevaron el susto de sus vidas cuando el bote donde iban empezó a hundirse. El hecho ocurrió en la zona de Los Everglades, donde el grupo familiar se encontraba en un recorrido turístico.

Integrantes del equipo de bomberos de Broward acudieron al lugar cerca de Griffin Road y los US. 27, justo antes de las 6 p.m. del sábado.

Uno de los turistas era una mujer con seis meses de embarazo. Afortunadamente ninguno de los tripulantes salió lesionado y pudieron ser rescatados a tiempo.

Los Everglades es una zona pantanosa donde habitan caimanes y otras especies de vida silvestre.

Este parque se encuentra en el extremo sureste de los Estados Unidos, en el estado de Florida. Protege la parte meridional de los Everglades, al sur de la carretera federal. Tiene una extensión de 6.104 kilómetros cuadrados y sólo representa el 20% de la extensión original del humedal. Acoge un ecosistema principal que es único del mundo.

Con información de: CubaenMiami

También le puede interesar:

Lanzan programa de vacunación en las escuelas públicas de Miami-Dade

Tres golfistas de Florida estarán participando en el campeonato PGA 2019

Se cierra el cÍrculo sobre Samark López, el testaferro de Tarek El Aissami

 

Relacionados