Destacado, Estados Unidos, Florida

Residentes de Florida con movilidad limitada podrán solicitar citas para vacunarse en casa

A través de la aplicación My mobile Vax los ciudadanos que aún no se han vacunado contra el coronavirus podrán conseguir una cita de forma rápida y sencilla. Sin embargo ahora esta aplicación tiene una nueva modalidad que es para las personas con movilidad limitada. Estas personas con movilidad limitada podrán solicitar que la vacuna […]

Por Allan Brito
Residentes de Florida con movilidad limitada podrán solicitar citas para vacunarse en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de la aplicación My mobile Vax los ciudadanos que aún no se han vacunado contra el coronavirus podrán conseguir una cita de forma rápida y sencilla. Sin embargo ahora esta aplicación tiene una nueva modalidad que es para las personas con movilidad limitada.

Estas personas con movilidad limitada podrán solicitar que la vacuna le sea administrada directamente en su casa, sin ningún costo adicional.

My Mobile Vax proporciona dosis caseras de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, que tiene una eficacia del 95% y se administra en dos dosis. Programe su cita a domicilio hoy. Juntos, podemos detener la propagación de COVID-19 y ayudar a nuestras comunidades a mantenerse seguras y volver a la normalidad.

Reiteran que esta modalidad para personas con movilidad limitada  también es una administración gratuita de la vacuna Pfizer Coronavirus, por lo que no necesita seguro para recibirla.

La Casa Blanca informó que este martes la mitad de los adultos de Estados Unidos (EE. UU.) habrán completado su proceso de vacunación contra el covid-19.

Más del 60% de los adultos, que en total corresponden a unos 160 millones de personas, han recibido al menos una dosis de una de las tres vacunas contra el nuevo coronavirus autorizadas en el país.

Relacionados