Florida

Residentes de Florida se preparan para recibir un frente frío este fin de semana

Tras las altas temperaturas en la entidad, se espera que llegue un fuerte frente frío para el fin de semana. Por Redacción MiamiDiario Este frente frío llegará a la vanguardia de la primera de las dos inmersiones de aire canadiense que se extenderá por la mitad oriental de los Estados Unidos hasta mediados de la […]

Por Allan Brito
Residentes de Florida se preparan para recibir un frente frío este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras las altas temperaturas en la entidad, se espera que llegue un fuerte frente frío para el fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

Este frente frío llegará a la vanguardia de la primera de las dos inmersiones de aire canadiense que se extenderá por la mitad oriental de los Estados Unidos hasta mediados de la próxima semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que un frente frío provocará que las temperaturas máximas de la tarde caigan entre 5 y 10 grados, cayendo hasta 58 grados el área este fin de semana.

Las temperaturas bajarán a unos pocos grados por debajo del promedio de principios a mediados de noviembre en el norte y centro de Florida, mientras que el sur de Florida bajará a aproximadamente el promedio.

Florida generalmente tiene que esperar a un frente frío y fuerte para obtener un alivio del aire tropical sensual que persiste desde principios del verano hasta los meses de otoño.

Los puntos de rocío, una medida de la humedad en la atmósfera , caerán desde los bajos años 70 de verano hasta los 50 y 60 más cómodos este fin de semana. Cuanto más alto es el punto de rocío, más húmedo se siente.

Las temperaturas del centro de Florida alcanzaron un récord en el mes de octubre con temperaturas que alcanzaron un promedio de 80.6 grados y el Halloween más caluroso registrado a 90 grados, según el NWS.

Miami tuvo casi 120 días de altas temperaturas que alcanzaron al menos 90 grados este verano.

También hay una probabilidad del 50 por ciento de tormentas eléctricas que atraviesan el centro de Florida después de las 10 a.m. de este viernes.

 

 

Con información de weather

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados