Destacado, Florida

Residentes de Miami: ¡Prepárense para más calor!

Oficialmente estamos en julio, segunda parte de este caótico 2020, y en Miami, donde el calor se ha apoderado de la ciudad, continuaremos unos días más con el clima caluroso, así que los residentes deben prepararse. Por redacción MiamiDiario El sur de Florida tuvo un comienzo cálido y húmedo el miércoles con temperaturas bajas en […]

Por Allan Brito
Residentes de Miami: ¡Prepárense para más calor!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficialmente estamos en julio, segunda parte de este caótico 2020, y en Miami, donde el calor se ha apoderado de la ciudad, continuaremos unos días más con el clima caluroso, así que los residentes deben prepararse.

Por redacción MiamiDiario

El sur de Florida tuvo un comienzo cálido y húmedo el miércoles con temperaturas bajas en los 80 y 70 grados. Se siente como los años 90 bajos debido a la alta humedad.

Los máximos de la tarde se elevarán a la baja a mediados de los 90 y algunas áreas pueden subir a los 90. Podemos volver a empatar o romper algunos récords y se sentirán como los tres dígitos.

Tormentas dispersas se desarrollarán en la tarde sobre áreas del interior y algunas se extenderán hacia el este.

El miércoles por la noche son posibles algunas tormentas y luego debería ser principalmente tranquilo durante la noche con temperaturas cálidas en los 80 grados bajos.

El calor abrasador permanecerá junto a los residentes de la ciudad del sol los próximos días, ya que los máximos se situarán entre los 90. Tormentas dispersas serán posibles en la tarde y noche.

Los máximos de este fin de semana de vacaciones del 4 de julio estarán más cerca de lo normal en los años 90. Hará calor y vapor con la posibilidad de tormentas irregulares el sábado. La probabilidad de lluvia aumentará el domingo con la posibilidad de algunos aguaceros debido a la mayor humedad alrededor.

Con información de Diario Las Américas

Relacionados