Destacado, Florida

Residentes piden suspender Olas Art Festival para evitar contagio del COVID en el sur de la Florida

El Olas Art Festival programado este 2020 tiene preocupado a los residente del sur de la Florida porque podría ser un foco para propagar la pandemia del Covid-19 en la región. Redacción MiamiDiario No obstante los organizadores del Olas Art Festival informaron que lo estaban produciendo bajo las medidas de seguridad debido a la pandemia […]

Por Allan Brito
Residentes piden suspender Olas Art Festival para evitar contagio del COVID en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Olas Art Festival programado este 2020 tiene preocupado a los residente del sur de la Florida porque podría ser un foco para propagar la pandemia del Covid-19 en la región.

Redacción MiamiDiario

No obstante los organizadores del Olas Art Festival informaron que lo estaban produciendo bajo las medidas de seguridad debido a la pandemia de COVID-19, pero algunos residentes de la comunidad afirman que los protocolos no son suficientes y quieren que el evento se cancele, reportó NBC.

El evento recibió luz verde para llevarse a cabo este sábado y domingo en el centro de Fort Lauderdale, sin embargo un grupo de residentes envió una carta a los funcionarios de la ciudad y al condado de Broward instando a que el evento no se lleve a cabo según lo planeado.

Casi dos docenas de residentes, incluidos algunos médicos, temen que el evento se convierta en un evento de ‘super esparcidor’ y dicen que su problema es el momento que se está viviendo, no el evento anual en sí.

“Aunque esté al aire libre, no significa que esté seguro”, dijo el Dr. Joseph Arena. “Con la congestión y toda la gente y todo el calor, solo va a agravar el problema”.

Evento sigue reglas de la nueva normalidad

Los organizadores de la feria dicen que el evento no se verá como años pasados. Aseguraron que los asistentes pueden reservar espacios de tiempo en línea antes de llegar, al mismo tiempo que fomentan el distanciamiento social y piden a todos que usen una máscara.

“Esto se ha hecho con meses de planificación trabajando dentro de todos los protocolos de seguridad”, dijo Elizabeth Dashiell, publicista del Festival de Arte de Las Olas.

Los funcionarios del condado de Broward dicen que los organizadores presentaron un plan al condado que cumplía con todos los requisitos. Quienes se oponen al evento dicen que debería haber habido una discusión pública.

“Todos queremos que el mundo vuelva a la normalidad. Todos queremos que este evento ocurra, cuando sea seguro ”, dijo Stan Eichelbaum de Fort Lauderdale Alliance for Good Government.

 

También le puede interesar:

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

¡Espeluznante! Hombre tuvo tétrico episodio con un fantasma en un centro comercial (Video)

Relacionados