Florida

Retiran los cargos contra un hombre acusado de amenazar con matar a Trump

Un hombre de Florida ya no se enfrenta a cargos criminales porque su parodia difundida en redes sociales sobre Donald Trump parecía ser “más una diatriba de un idiota” que alguien que intenta dañar al presidente. Por Redacción MiamiDiario Con esa consideración, los fiscales desestimaron los cargos contra Chauncy Lump, de 26 años, un guardia […]

Por Allan Brito
Retiran los cargos contra un hombre acusado de amenazar con matar a Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida ya no se enfrenta a cargos criminales porque su parodia difundida en redes sociales sobre Donald Trump parecía ser “más una diatriba de un idiota” que alguien que intenta dañar al presidente.

Por Redacción MiamiDiario

Con esa consideración, los fiscales desestimaron los cargos contra Chauncy Lump, de 26 años, un guardia de seguridad de Oakland Park, quien se vistió de árabe para una obra de teatro que publicó en Facebook Live, señalando a Trump por ordenar el asesinato del principal líder militar de Irán un día antes.

Se escuchaba música de Oriente Medio en el fondo y Lump se envolvió en una cortina de baño y una toalla le cubrió la cabeza como un turbante. En una parte del video, Lump se echa a reír, según los documentos de la acusación.

“Él mató a mi líder y yo tengo que matarlo. Estoy listo para Donald “, dice el hombre en el video de siete minutos y 10 segundos que publicó el 3 de enero.

En un momento, según los informes, dijo:” Necesito encontrar al Donald porque si no lo hago, voy a tener que volar el condado de Broward, así que por favor dígame dónde está”, indicó.

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

 

 

Relacionados