Cultura

Ricky Martin presentó a su cuarto hijo con una adorable fotografía

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo junto a su pareja, el artista sueco nacido en Siria Jwan Yosef. Por Redacción MiamiDiario A través en su cuenta en la red social Instagram, el boricua compartió una fotografía en la que aparece con una gran sonrisa cargando al nuevo […]

Por Allan Brito
Ricky Martin presentó a su cuarto hijo con una adorable fotografía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo junto a su pareja, el artista sueco nacido en Siria Jwan Yosef.

Por Redacción MiamiDiario

A través en su cuenta en la red social Instagram, el boricua compartió una fotografía en la que aparece con una gran sonrisa cargando al nuevo integrante de la familia llamado Renn Martin-Yosef, mientras que su pareja lo abraza. En la imagen Ricky escribió: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido #elbebéhanacido”.

https://www.instagram.com/p/B3Afz2bnEkr/

Renn Martin-Yosef es el cuarto hijo de la pareja, tras el nacimiento de Lucía, su hija de nueve meses, y de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, que el cantante adoptó tras su fecundación en un vientre en alquiler en 2008

El pasado 28 de septiembre el cantante había anunciado la llegada de su hijo durante el discurso que dio al recibir el premio a la Visibilidad durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos. “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!”.

https://www.instagram.com/p/B4OC0ViHwNz/?utm_source=ig_embed

 

Con información de El País

 

 

También le puede interesar

Brightline llevará a los turistas desde el Puerto de Miami hasta Orlando

Detuvieron a dos personas que se dedicaban a robar el dinero de los clientes de un banco en Miami

7 de las 10 principales ciudades para Airbnb están en Florida

Relacionados