Florida

Rogers Miami apoya la semana de concientización del TOC con evento comunitario en Miami

Rogers Behavioral Health, un proveedor líder nacional de servicios de salud conductual sin fines de lucro, anuncia su apoyo a la conferencia de un día sobre la Concientización del TOC (OCD Awareness) y el Evento Comunitaria en Miami, organizado por la afiliada de OCD Central y Sur de Florida el viernes 18 de octubre 2019. […]

Por Allan Brito
Rogers Miami apoya la semana de concientización del TOC con evento comunitario en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rogers Behavioral Health, un proveedor líder nacional de servicios de salud conductual sin fines de lucro, anuncia su apoyo a la conferencia de un día sobre la Concientización del TOC (OCD Awareness) y el Evento Comunitaria en Miami, organizado por la afiliada de OCD Central y Sur de Florida el viernes 18 de octubre 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Al expandir su presencia en la Florida con una nueva clínica en Miami, Rogers Behavioral Health Miami y el OCD Central y South Florida quieren invitar a las personas de la comunidad del sur de Florida a asistir al evento de Conciencia del OCD, ayudando a cualquier persona afectada por el OCD, sus amigos y familiares miembros y otros partidarios de la comunidad OCD.

El evento se realizará en el Braman Miller Center de la Universidad de Miami, ubicado en 1100 Stanford Drive en Coral Gables, FL 33146 el viernes 18 de octubre de 2019. La conferencia del día tendrá lugar de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y está dirigido a profesionales. La porción comunitaria está abierta al público de forma gratuita a partir de las 4:15 p.m. – 6:30 pm.

“Nos sentimos honrados de apoyar un evento que se alinea perfectamente con una de nuestras principales áreas de enfoque en Rogers Behavioral Health Miami”, dijo la Dra. Marcia Rabinowits, Directora Clínica de Rogers Miami. “Como líder reconocido en salud mental, Rogers ofrece algunos de los programas más completos para el TOC y la depresión en el país. A medida que continuamos nuestra misión de liderar la industria en la atención al paciente basado en resultados, este tipo de eventos comunitarios son muy importantes para nuestras iniciativas de concientización”.

La conferencia tendrá lugar durante la Semana Internacional de la Concientización del Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que se observa del 9 al 13 de octubre. Las personas que desean asistir tienen que registrarse visitando la página web 

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados