Deportes, Florida

Ryan Tannehill espera llevar a playoff a los Dolphins

Ryan Tannehill se ha perdido los últimos 20 partidos de los Miami Dolphins en las dos anteriores campañas, cuatro en 2016 y toda la campaña 2017 tras una cirugía para reparar el desgarro de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por Redacción Miami Diario Pero en el 2018 el quarterback está de regreso y […]

Por Allan Brito
Ryan Tannehill espera llevar a playoff a los Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ryan Tannehill se ha perdido los últimos 20 partidos de los Miami Dolphins en las dos anteriores campañas, cuatro en 2016 y toda la campaña 2017 tras una cirugía para reparar el desgarro de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Por Redacción Miami Diario

Pero en el 2018 el quarterback está de regreso y con toda la disposición de llevar a su equipo a los playoff.

Tannehill ha recibido autorización médica sin limitaciones y ni siquiera utilizó una protección de rodilla esta semana, aunque planea utilizarla durante los partidos. También dijo que su regreso a entrenar trajo recuerdos dolorosos de ver los entrenamientos el año pasado mientras estaba en las instalaciones del equipo, con su pierna lesionada en una férula y apoyado en una silla.

Tannehill cumplió 30 años

Treinta es un poco viejo para seguir sin una aparición en los playoffs, como lo está Tannehill. Pero dada la manera en que Tom Brady y Peyton Manning envejecieron con tanta elegancia en años recientes, Tannehill podría tener una década o más para jugar.

La mejor esperanza para el futuro de los Dolphins sería que Tannehill se convierta en un jugador de desarrollo tardío. Ha sido el titular desde su primer campo de entrenamiento en 2012, y su mejor temporada llegó hace dos años, cuando guiaba a Miami hacia un puesto como comodín hasta que terminó en la banca con su primera lesión en la rodilla.

“Me siento genial”, señaló Tannehill. “Le estaba diciendo a alguien el otro día, me siento como si tuviera 25 (años). Treinta suena a viejo” cerró el quarterback.

Relacionados