Cultura

¿Se separan? Tras varias semanas de confinamiento Shakira toma difícil decisión por sus hijos

El central del Barcelona, Gerard Piquè y la cantante colombiana Shakira se enfrentan a una dura separación tras varios días de rumores debido a la pandemia del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Todo lo bueno se acaba. Después de varias semanas de confinamiento, el grueso de la plantilla del FC Barcelona regresará a los entrenamientos con […]

Por Allan Brito
¿Se separan? Tras varias semanas de confinamiento Shakira toma difícil decisión por sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El central del Barcelona, Gerard Piquè y la cantante colombiana Shakira se enfrentan a una dura separación tras varios días de rumores debido a la pandemia del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Todo lo bueno se acaba. Después de varias semanas de confinamiento, el grueso de la plantilla del FC Barcelona regresará a los entrenamientos con miras a las futuras competencias y viajes.

La reina de la casa, , Shakira le ha dejado muy claro que debe haber mucha mayor distancia entre ellos que la que había cuando los dos estaban confinados.

https://www.instagram.com/p/B-K4kLQiDb6/?utm_source=ig_embed

Gerard sale, entrena, está en contacto con mucha más gente que Shakira y sus hijos, de ahí que hayan decidido de mutuo acuerdo, cuentan desde el entorno de la pareja, llevar una vida mucho más separada cuando los dos están en casa que antes. Las medidas se han extremado, lógicamente, por parte de los dos. Sobre todo pensando en sus hijos Milan y Sasha.

Como no puede ser de otra manera a medida que el futbolista retome su vida habitual, se espera que la familia radicalice las medidas de seguridad.

https://www.instagram.com/p/B_9zPFZCzbj/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

Con información de Diario Gol

Relacionados