Farándula

Serena Williams colgó la raqueta y se sumergió en la industria de la moda

Recientemente la ex tenista norteamericana estuvo en el Art Basel Miami, en donde indicó que estaba manejando sus marcas de ropa y joyería. Además, de construir su plataforma de inversión

Por Allan Brito
Serena Williams colgó la raqueta y se sumergió en la industria de la moda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 3 de septiembre fue un momento épico para el mundo del tenis, ya que fue el retiro de la norteamericana Serena Williams, una de las jugadoras más consagradas del deporte.

90 días después la ex tenista que ocupó el primer lugar de la WTA nuevamente apareció en la palestra pública, pero en una faceta totalmente diferente.

Serena Williams cambió las raquetas y la ropa deportiva, por los lentes y los trajes largos como los que lució durante el Art Basel en Miami. Así lo indicó el portal www.townandcountrymag.com.

Serena Williams habló de las nuevas actividades que realiza

Aunque se pensaba que la hermana menor de las  Williams se tomaría un año sabático, Serena ha tenido varias ocupaciones en estos 90 días desde que se alejó del mundo deportivo.

En la actualidad, la norteamericana maneja su propia marca de ropa y joyería. Además, de estar construyendo su plataforma de inversiones.

Por si fuera poco durante el Art Basel, Williams tuvo la oportunidad de subirse a las pasarelas, para desfilar la  nueva colección de la compañía Vogue.

“Tengo tiempo para mí y realmente me tomo mi espacio. Me encanta la tranquilidad, el enfoque”, comentó Serena Williams durante el evento que se llevó a cabo  en la ciudad de Miami.

Ex tenista tiene un nuevo hobbie

Serena señaló que en esta nueva etapa de su vida uno de los pasatiempos que disfruta es manejar. Sobre todo, sus carros lujosos.

“Soy el tipo de persona que cuando conduzco, me enfoco es la carretera y disfruto mucho el estar sola”, relató la ex raqueta.

Williams indicó que le gusta tomar caminos largos, porque le da la oportunidad de estar con ella misma por largos periodos.

Todo indica que en definitiva la célebre deportista dejó a un lado su vida como deportista y disfruta al máximo de las lentejuelas, los carros y los flashes.

Relacionados