Cultura

Sergio Ramos enternece a sus seguidores al mostrar sus entrenamientos en cuarentena junto a sus hijos (video)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acató el llamado de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, pero esto no impidió que cumpliera con su rutina para mantenerse en forma mientras permanece en cuarentena. Por Redacción MiamiDiario   El jugador madridista está mostrando sus días a través de su cuenta de Instagram […]

Por Allan Brito
Sergio Ramos enternece a sus seguidores al mostrar sus entrenamientos en cuarentena junto a sus hijos (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, acató el llamado de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, pero esto no impidió que cumpliera con su rutina para mantenerse en forma mientras permanece en cuarentena.

Por Redacción MiamiDiario

 

El jugador madridista está mostrando sus días a través de su cuenta de Instagram en donde se le ve practicando ejercicios para no perder la forma por el parón obligado de La Liga Santander y el fútbol europeo por el coronavirus, pero la atenció se la han robado sus pequeños hijos quienes han robado cámara durante el trabajo físico de su padre.

https://www.instagram.com/p/B9w4yowoPuN/?utm_source=ig_embed

Se me ha pasado volando el entrenamiento de hoy con estos tres compis de gym. Special guest star (estrella invitada especial): @pilarrubio_oficial #YoMeQuedoEnCasa #YoEntrenoEnCasa #SergioJr #Marco #Alejandro”, escribió Sergio Ramos.

El futbolista del Real Madrid tiene tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, producto de su relación sentimental con la reportera Pilar Rubio se lo ha pasado en grande en el gimnasio de sus casa trabajando junto a sus tres hijos (Sergio Jr, Marco y Alejandro).

 

https://www.instagram.com/p/B9zuZcXoufM/

 

 

Con información de Hola

 

 

 

También le puede interesar

Universal Orlando cerrará CityWalk debido al coronavirus

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade apoyan a estudiantes y a sus familias durante el cierre de los planteles

¡Con o sin coronavirus! JLo sube la temperatura en las redes

Relacionados