Cultura, Florida

Si no pudiste verlo ¡Acá te traemos la segunda edición de Miami Diario Live!

MiamiDiario Live, ya tuvo su segunda edición. Fueron 30 minutos cargados de música, testimonios inspiradores y buena vibra. Por Redacción Miami Diario Este miércoles a las 12m salió al aire la segunda trasmision de MiamiDiario Live conducido por nuestro director Adriel Reyes. En esta ocasión contamos con la presencia del músico cubano Amaury Gutiérrez quien […]

Por Allan Brito
Si no pudiste verlo ¡Acá te traemos la segunda edición de Miami Diario Live!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

MiamiDiario Live, ya tuvo su segunda edición. Fueron 30 minutos cargados de música, testimonios inspiradores y buena vibra.

Por Redacción Miami Diario

Este miércoles a las 12m salió al aire la segunda trasmision de MiamiDiario Live conducido por nuestro director Adriel Reyes.

En esta ocasión contamos con la presencia del músico cubano Amaury Gutiérrez quien nos deleitó con sus temas musicales, estrenó un tema dedicado a los estudiantes venezolanos y presentó su nuevo disco “Encanto“.

También tuvimos en el programa al concejal de Doral, Pete Cabrera, que nos habló de los proyectos, logros y desarrollos de este pujante ciudad del Sur de la Florida.

Otra invitada de lujo fue la empresaria peruana Marita Asté, propietaria de los restaurantes, Aromas del Perú, quien compartió con nosotros su experiencia como inmigrante emprendedora y promotora de la gastronomía peruana y su camino al éxito.

Finalmente, la ex reina de belleza  brasileña Siluandra Scheffer, quien presentó su nuevo libro “Diario de una ex-gordita” y confesó que le diagnosticaron cáncer. No deje de escuchar como está enfrentando este nuevo reto en su vida.

Disfruta de este MiamiDiario Live, coméntalo, compártelo y te esperamos el próximo miércoles a las 12m.

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/182582889331150/

También le puede interesar:

Cumbre de Crecimiento Económico analizará en noviembre impacto de éxodo boricua en Florida después de María

Más de 5,000 puestos de trabajo disponibles en la Diversity Job Fair

Un éxito la fiesta gastronómica del South Florida Seafood Festival

Butcher Shop Beer Garden en Wynwood prepara la mejor experiencia en Halloween

Relacionados