Estilo de Vida, Florida

Si no quiere cocinar en Navidad, podrá deleitar su paladar en cualquiera de los siguientes restaurantes de Miami…

La temporada navideña ya llegó y con ella la degustación de todo tipo de comidas y bebidas. Si no le gusta cocinar en Navidad, le entregamos el mejor regalo de todos: una guía de los mejores restaurantes de Miami. Por Redacción Miami Diario Si está buscando platos de inspiración japonesa o una auténtica comida cubana […]

Por Allan Brito
Si no quiere cocinar en Navidad, podrá deleitar su paladar en cualquiera de los siguientes restaurantes de Miami…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada navideña ya llegó y con ella la degustación de todo tipo de comidas y bebidas. Si no le gusta cocinar en Navidad, le entregamos el mejor regalo de todos: una guía de los mejores restaurantes de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Si está buscando platos de inspiración japonesa o una auténtica comida cubana de Navidad, no debe dejar de consultar la siguiente lista de restaurantes:

Los precios no incluyen impuestos y propina. Se recomienda hacer reservaciones.  El restaurante griego Atlantikos, ubicado en el interior del St. Regis Bal Harbour, servirá un menú especial de cuatro platos ($ 125 por persona).  Podrá degustar carpaccio de pulpo o crema de coliflor y caviar; luego se le servirá una langosta a la polita o vieiras con fava de aceitunas y kalamata. El tercer plato puede ser gioutvetsi de costilla corta estofada o branzino capturado en el medio silvestre con hojas de mar y calabacín.

Puede leer:

Cuatro restaurantes del sur de la Florida en el top 100 de Estados Unidos

Los mejores lugares para degustar en la Miami Art Week 2018

Para el postre, se le servirá pastel de invierno robusto. La cita es de 6 a 10:30 p.m, en 9703 Collins Ave., Bal Harbour.

Azabu, el restaurante de Miami Beach, ofrece una noche de Navidad y una promoción de Navidad con un precio fijo de $50 por persona. Disfrute de platos como el tataki de carne de res Wagyu, el branzino, el cerdo Shurakoji de Sakura y el pastel de lima con yuzu. Los vuelos de sake con tres selecciones de temporada cuestan $ 22 adicionales, y los vuelos de whisky japonés cuestan $ 35. 161. La cita es en Ocean Dr., Miami Beach; 786-276-0520.

En la víspera de Navidad, BLT Prime de Trump National Doral, ofrecerá un precio fijo de tres cursos ($ 98 por persona). Los huéspedes podrán cenar sus platos favoritos de los días festivos, tales como sopa de arce de calabaza con cardamomo, puerros crujientes y jengibre confitado. También habrá pato asado con coles de Bruselas, succotash, arroz salvaje pilaf y salsa amaretto; y pastel de fresas fundidas con chocolate blanco.

El menú a la carta del chef Steve Méndez también estará disponible. Podrá ir de 5 a 10:30 p.m. El punto de encuentro es en 4400 NW 87th Ave, Doral; 305-591-6606.

Cocina Baleen. Nada como las impresionantes vistas al océano con un toque tropical en la cocina mediterránea. Todo esto le espera en Baleen Kitchen, donde se ofrecerá una tarifa fija en la víspera de Navidad. Las ofertas incluyen ensalada de caqui y pera y panceta de cerdo crujiente con ñoquis salteados y calabaza de invierno para principiantes, además de mahi-mahi asado con camarones de la bahía y risotto de azafrán. También se ofrecerá pechuga de pavo asada como plato principal. Las opciones de postres son tarta de manzana caliente y pastel de chocolate con glaseado de cerveza de chocolate y Guinness. El punto de encuentro es 17315 Collins Ave., Sunny Isles Beach.

En La Habana 1957, célebre restaurante cubano, podrá pasar la Noche Buena y disfrutar de un tradicional lechón asado al horno como plato principal, junto con un tostón de vaca frita, copas de plátano verde rellenas con carne rallada a la parrilla y cebollas en el mojo cubano, caldosacriolla, y estofado criollo casero con raíces, especias y carnes ($ 24.95 por persona).  La comida será completada con un flan de caramelo y café. Solo tiene que dirigirse a Lincoln Road o a Breakwater.

Finalmente, tendrá la oportunidad de pasar la Nochebuena en Wolfgangs Steakhouse, donde podrá comer mariscos, tocino canadiense, un excelente filete de solomillo de Nueva York, pollo al horno y macarrones con langosta. De postre podrá pedir una rebanada de pastel de mousse de chocolate o de strudel de manzana. El punto de encuentro es 315 Biscayne Blvd, Miami.

Con información de MiamiNewTimes

También le puede interesar:

Miami Dade aprobó tren elevado hasta el condado de Broward

No te puedes quedar sin tus lentes de sol impresos en tecnología 3D, lo último de la industria óptica

Solventada fuga de gas en Miami Dade

Relacionados