Cultura

Sorprende Rosie Rivera en la cuarta gala de “Mira Quién Baila”

A pesar de haber recibido su tercera nominación, y con ello convertirse en la estrella más nominada de Mira Quién Baila, Rosie Rivera brilló en la cuarta gala del programa al elegirse a ella misma para bailar en la ronda de salvación, bajo el argumento de querer ganarse su lugar en el concurso sólo por […]

Por Allan Brito
Sorprende Rosie Rivera en la cuarta gala de “Mira Quién Baila”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de haber recibido su tercera nominación, y con ello convertirse en la estrella más nominada de Mira Quién Baila, Rosie Rivera brilló en la cuarta gala del programa al elegirse a ella misma para bailar en la ronda de salvación, bajo el argumento de querer ganarse su lugar en el concurso sólo por su esfuerzo en la pista de baile.

Por: Redacción Miami Diario

Luego de las presentaciones individuales de los famosos, Javier Poza, conductor de la emisión, llamó a Rosie e Irina, nominadas en la gala anterior, para dar a conocer que Irina fue la favorecida por el público. Sin embargo, los jueces Dayanara Torres, Lola Cortés y Joaquín Cortés, decidieron que Rosie merecía permanecer en la competencia, pues incluso por segunda ocasión Irina decidió no bailar debido a su lesión.

Los jueces expusieron a Irina sus propias experiencias cuando han estado lesionados y han tenido que dejar el alma en el escenario por cumplir un compromiso; sin embargo, Irina pidió respeto a su dolor y expuso lo difícil que es para ella tener a su madre angustiada por su situación a miles de kilómetros de distancia; enseguida se acercaron sus compañeros del concurso para despedir a la actriz rusa.

Por otro lado, este domingo las reglas cambiaron y la producción de Mira Quién Baila decidió darle a Rosie Rivera una “revancha”, luego de que sus compañeros la nominaron en la tercera gala. Esta nombrada “revancha” implicaría que Rosie decidiría a la tercera figura obligada a bailar en la ronda de salvación. reseñó Univisión

Durante los ensayos de la semana, Rosie cuestionó que Rommel Pacheco y Paul Stanley hubieran sacado una mejor evaluación que ella, por lo que antes de su primer baile, Rosie reflexionó y pidió la presencia de sus dos compañeros para ofrecerles una disculpa.

Si esta reacción de Rosie dejó a todos muy conmovidos, fue poco en comparación con la siguiente decisión de ella. Luego de que Paul Stanley y Rommel Pacheco pasaron a la ronda de salvación, Sara Corrales, Greeicy Rendón, Santiago Ramundo y Emmanuel Palomares sabían que Rosie podría seleccionar a cualquiera de ellos, sin embargo, decidió elegirse a ella misma y con ello se llevó la ovación del público y los jueces.

Luego de la ronda de salvación, los jueces salvaron a Paul, por lo que Rosie y Rommel fueron los nominados de la cuarta gala.

Por su parte, Greeicy Rendón aceptó el reto de Joaquín Cortés de bailar con tacones, y esto le valió el mérito de convertirse por segunda ocasión en la mejor evaluada

 

 

Relacionados