Florida, Sucesos

Sospechosos de robo en Doral en la mira de la policía

La policía arrestó a dos hombres, y busca a otros dos, tras un intento de robo en un negocio de Doral en las primeras horas del miércoles. Por Redacción Miami Diario De acuerdo al reporye de El Nuevo Herald un portavoz de la policía del Condado Miami-Dade informó que el incidente comenzó a alrededor de […]

Por Allan Brito
Sospechosos de robo en Doral en la mira de la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a dos hombres, y busca a otros dos, tras un intento de robo en un negocio de Doral en las primeras horas del miércoles.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo al reporye de El Nuevo Herald un portavoz de la policía del Condado Miami-Dade informó que el incidente comenzó a alrededor de las 4 a.m. luego que un todoterreno donde viajaban cuatro hombres chocó contra un árbol y se incendió cerca de la calle 74 y la avenida 114 del noroeste.

El noticiero NBC6 reportó que los patrulleros vieron el automóvil luego que presuntamente los hombres robaron relojes en un almacén ubicado en la calle 112 y la avenida 92 del noroeste.

La policía capturó al conductor y a un pasajero poco después del accidente.

Según los medios locales dos hombres se  atrincheraron en un edificio de apartamentos cercano, mientras efectivos de varias agencias policíacas buscaban en el área.

Las autoriadeas procedieron al cierre de las rampas de salida hacia la calle 74 del NW desde el Turnpike de la Florida en ambas direcciones, y  la reabrieron poco antes de las 7 a.m.

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados