Destacado, Florida

Subastan hoteles cercanos a los parques temáticos por caída económica provocada por el covid-19

Tras la crítica situación económica generada por la pandemia de covid-19, varios hoteles cercanos a los parques temáticos de Universal Orlando serán subastados. Por Redacción MiamiDiario El Crown Plaza Orlando está a ocho minutos en  vehículo de los parques temáticos. “En una buena economía, creo que la propiedad vale entre 40 y 45 millones de […]

Por Allan Brito
Subastan hoteles cercanos a los parques temáticos por caída económica provocada por el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la crítica situación económica generada por la pandemia de covid-19, varios hoteles cercanos a los parques temáticos de Universal Orlando serán subastados.

Por Redacción MiamiDiario

El Crown Plaza Orlando está a ocho minutos en  vehículo de los parques temáticos. “En una buena economía, creo que la propiedad vale entre 40 y 45 millones de dólares”, dijo  el presidente de la compañía de subastas, Lamar Fisher.

La subasta del Crown Plaza probablemente tendrá lugar a mediados de marzo.

El consultor de la industria de la hospitalidad, Rob DelliBovi dijo que podría ir por la mitad de ese precio. “Vas a ver propiedades a 50 centavos de dólar en todo el lugar, en todo el mundo”, dijo.

Otros dos hoteles cercanos a Disney también serán ofertados:  Comfort Inn en la autopista Irlo Bronson Memorial Highway, y el Grand Hotel at Celebration en Kissimmee.

Al final, el propietario extranjero del Grand Hotel buscaba casi 12 millones de dólares y la oferta más alta era de sólo 7,5 millones. Pero estos expertos dijeron que había una razón para la esperanza.

A juicio de DelliBovi “cuando Disney y Universal vuelvan, todos empezarán a venir a Orlando de nuevo (…) Va a suceder. Marriott, los directores de todas estas empresas dicen que lo peor ya ha pasado”.

 

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados