Destacado, Florida

¡Sur de Florida! Arrestaron a hombre por tráfico sexual de menores durante el Super Bowl

Funcionarios policiales de Miami Dade arrestaron a un hombre acusado de tráfico sexual de menores durante el Super Bowl en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade anunció el arresto de Anthony Bernard Carter (28 años) por tráfico sexual de menores de edad, así lo reportó WSVN. Anthony Bernard […]

Por Allan Brito
¡Sur de Florida! Arrestaron a hombre por tráfico sexual de menores durante el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios policiales de Miami Dade arrestaron a un hombre acusado de tráfico sexual de menores durante el Super Bowl en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade anunció el arresto de Anthony Bernard Carter (28 años) por tráfico sexual de menores de edad, así lo reportó WSVN.

Anthony Bernard Carter fue acusado de vender a una joven de 17 años para forzarla a tener sexo en Miami-Dade durante el Super Bowl.

La Fiscal del Estado informó que los detectives de Miami Beach realizaron una operación encubierta para atrapar a Carter.

Ellos hicieron el seguimiento del hombre y su víctima -quienes son nativos de Georgia-  cuando llegaron a  Miami Beach para los eventos relacionados con el Super Bowl.

Durante la investigación, la policía recopiló información que conecta a Carter con la venta de la víctima para actividad sexual, detalló la Fiscal.

La policía pudo rescatar a la víctima, pero Carter se escapó.

Los investigadores explicaron que después de registrar el automóvil que habían conducido el hombre, pudieron encontrar más pruebas que les permitieron obtener una orden para arrestarlo

Carter fue detenido y enfrenta cargos por tráfico de personas, eludir a un oficial de policía y otros delitos.

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Impactante! Lana Rhoades luce su nuevo cuerpo en un tubo cubierta solo con dinero (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados