Sur de Florida presentó su Cuarto Reto Anual 5K del Superintendente (Fotos)

Por MiamiDiario JM abril 14, 2019 14:25

Sur de Florida presentó su Cuarto Reto Anual 5K del Superintendente (Fotos)

Miles de maestros, estudiantes, padres de familia y defensores comunitarios comenzaron a unirse antes del amanecer, uniéndose al Superintendente de las Escuelas de Miami-Dade Alberto M. Carvalho para correr y caminar en apoyo a la educación en el cuarto Reto anual 5K del Superintendente esta mañana en el parque Maurice A Ferré del centro de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El corredor masculino con el mejor tiempo de carrera fue William García de 17 años de edad con 18:09 minutos. La corredora femenina ganadora fue Lina Adjouadi. La adolescente de 14 años de edad corrió el curso de cinco kilómetros en 21:28 minutos.

«Una comunidad fuerte es aquella que cree en la inclusión», dijo Carvalho. «Independientemente de la edad, el género, la raza o la capacidad, todos nos reunimos hoy para reafirmar nuestra creencia colectiva en el poder transformador de la educación».

El Reto de la Carrera/Caminata 5K del Superintendente es auspiciada en asociación con la Fundación para las Nuevas Iniciativas de la Educación (The Foundation for New Education Initiatives, FNEI) y fue creada para promover la salud y el bienestar en nuestras escuelas y nuestra comunidad.

La FNEI se fundó en el 2008 para ayudar a proporcionar alimento, vestimenta y albergue a los estudiantes necesitados y sus familias, y para apoyar iniciativas como el programa Pasaporte Cultural (Cultural Passport), equipar a los estudiantes necesitados y las aulas en escuelas necesitadas con dispositivos inalámbricos, además de muchos otros programas valiosos. Tan solo el año pasado, más de 55,000 estudiantes se beneficiaron directamente de las iniciativas apoyadas por la FNEI.

También puedes leer:

Policía de Florida mantiene intensa búsqueda de asesino de dos mujeres y niña de seis años

¡De no creer! Roban el celular a mujer en Miami y lo regresan por no ser un iPhone

¡Peligro! Ave de gran tamaño mató a su criador en Florida

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM abril 14, 2019 14:25

La Chica Miami

Restaurante de la Semana