Destacado, Florida

Suspenden a dos policías de Florida tras una pelea con marineros

Tras protagonizar una pelea con marineros de EEUU, las autoridades tuvieron que arrestar a dos policías de Florida. Los marineros son parte del escuadrón que está de visita en la Estación Aérea Naval de EEUU. Los dos oficiales responden a los nombres de Connor Curry y Trevor Pike, respectivamente. La pelea tuvo lugar en Key […]

Por Allan Brito
Suspenden a dos policías de Florida tras una pelea con marineros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras protagonizar una pelea con marineros de EEUU, las autoridades tuvieron que arrestar a dos policías de Florida.

Los marineros son parte del escuadrón que está de visita en la Estación Aérea Naval de EEUU.

Los dos oficiales responden a los nombres de Connor Curry y Trevor Pike, respectivamente. La pelea tuvo lugar en Key West, reportó LaPrensaFl.

Se pudo conocer que los dos policías del Condado de Monroe, tuvieron un altercado en Duval Street, calle conocida por ser una de las mejores en Florida para pasar un fin de semana lleno de fiesta.

Los testigos afirman que Curry y Pike, discutían acaloradamente con tres marineros en el bloque 500 de Duval. Aún no se tienen declaraciones con respecto a la razón del altercado.

Los marineros forman parte del escuadrón que está de visita en la Estación Aérea Naval de Estados Unidos de Key West.

Un marinero en el hospital

Varios testigos aseguran que Pike fue el que golpeó a uno de los marineros, mientras que Curry lo empujaba. Todo esto ocasionó que el marinero dentro de la pelea, terminara cayendo contra la acera.

El marinero se llevó un gran golpe en la cabeza debido a esto, dejándolo inconsciente. Rápidamente, fue trasladado en helicóptero a un hospital de Miami, su estado de salud sigue crítico.

La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe ya se encuentra investigando el altercado. Los dos policías cuentan con cargos de alteración del orden, y Pike con uno más por agresión.

Tanto Pike como Curry, han sido suspendidos, y no recibirán su paga hasta esclarecer lo sucedido. Los tres marineros involucrados también están siendo sentenciados por cargos de alteración del orden.

Relacionados